Televisión

‘Historias de San Francisco’ llegará a Netflix en junio

Netflix estrenará el 7 de junio la serie 'Historias de San Francisco' con un reparto de lo más diverso. ¿Quieres conocerlo?

Historias de San Francisco se estrenó en 1993. La serie es considerada como una de las pioneras en mostrar de forma natural al colectivo LGTB+. La Historias de San Francisco de los 90 abordaba temas diversos como la visibilidad LGTB+, el VIH / SIDA y la identidad de género. 

La serie, basada en las novelas de Armistead Maupin, contaba la historia de Mary Ann, una chica del medio oeste que se muda a San Francisco y descubre una ciudad que no duerme. En ella descubre un mundo de drogas, sexo y música disco. La serie contó con tres temporadas, Más historias de San Francisco y Otras historias de San Francisco. 

Historias de San Francisco fotograma
GayTimes

Netflix ha rescatado Historias de San Francisco para producir una miniserie de 10 capítulos en la que Mary Ann regresará al hogar que dejó hace 20 años en San Francisco. Allí, se reunirá con su hija y su ex marido, a los que dejó para seguir con su carrera. 

La actriz Laura Linney, ganadora del Emmy, y Olympia Dukakis, ganadora del Globo de Oro, volverán a interpretar sus papeles como Mary Ann y Anna Madrigal respectivamente, mientras que Ellen Page se unirá al elenco como Shawna, la hija de Mary Ann. También se ha anunciado que Paul Gross volverá a repetir su papel original como Brian.

El elenco lo completa Murray Bartlett (Looking) como Mouse, el mejor amigo de Mary Ann; Charlie Barnett (Chicago Fire) será el novio de Mouse, Ben Marshall; Josiah Victoria Garcia como Jake Rodriguez, un hombre trans y nuevo residente en Barbary Lane; y May Hong (High Maintenance) como la novia de Jake, Margot Park. La ganadora de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race, Bob the Drag Queen será la burlona gerente del club, Ida Best; Jen Richards interpretará a la joven Anna Madrigal; y Daniela Vega (Una mujer fantástica) será una mujer trans, Ysela, que desempeña un papel fundamental en la vida de Anna.

Junto a ellos estarán Michelle Buteau (First Wives Club), Ashley Park (Broadway’s Mean Girls), Christopher Larkin (The 100), Matthew Risch (Modern Family), Michael Park (Dear Evan Hansen), Dickie Hearts (Grace & Frankie), Benjamin Thys (The Meyerowitz Stories), Samantha Soule (Godless) y Juan Castano (The OA).

El reparto y la trama no dejará indiferente a nadie. Y aseguramos que Historias de San Francisco será un éxito en Netflix, que cada vez está incluyendo más series y programas con contenido LGTB+.

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X