Televisión

‘High School Musical: El Musical’ tendrá una tercera temporada con más historias LGTB+

Disney+ ha dado luz verde a la tercera temporada de su serie original High School Musical: El Musical: La Serie, de Disney Branded Television

Disney+ ha dado luz verde a la tercera temporada de su serie original High School Musical: El Musical: La Serie, de Disney Branded Television. La tercera temporada será una creación de Tim Federle, que también ejerce de productor ejecutivo (Ferdinand, Better Nate Than Ever), y cuenta la historia de cómo los Wildcats dejan atrás los pasillos del instituto East High para pasar el último verano en un campamento donde habrá fogatas, romances de verano y noches sin toque de queda. La producción de la tercera temporada se trasladará de Salt Lake City a Los Ángeles y comenzará a finales de este año. 

Estamos encantados de rodar al aire libre en la tercera temporada, y agradecemos a nuestros socios y amigos de Disney+ su continuo apoyo a la siguiente generación de nuestros Wildcats”, dijo Tim Federle.

Inspirada en la franquicia de High School Musical, de enorme éxito y ganadora de dos premios Emmy, que catapultó a actores como Zac Efron y Vanessa Hudgens al estrellato y dominó las listas de Billboard, High School Musical: El Musical: La Serie vuelve y ayudará a lanzar las carreras de algunas de las próximas estrellas de Hollywood. Entre las canciones originales de la serie cabe destacar «Just For a Moment”, la balada de la primera temporada que Joshua Bassett y Olivia Rodrigo escribieron para sus personajes Ricky y Nini; «All I Want», la canción de éxito de la lista Billboard Hot 100, que ha sido platino y que Rodrigo escribió e interpretó como Nini en la primera temporada; y «The Rose Song», un número de empoderamiento que Rodrigo escribió para Nini en la segunda temporada. Las bandas sonoras de la primera y segunda temporadas de High School Musical: El Musical: La Serie y de High School Musical: El Musical: Especial Fiestas acumulan 1.438 millones de reproducciones hasta la fecha.

En la segunda temporada, la relación LGTB+ entre Carlos y Seb estaba consolidada. En la primera temporada les vimos encontrarse a sí mismos en el club de teatro y en la segunda temporada averiguaron cómo estar en una relación en general. ¿Cómo los veremos en la tercera?

Tanto la primera como la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie están ambientadas en el East High School, el escenario y la localización donde se rodaron las películas originales. En la primera temporada, la serie cuenta la historia de los miembros del club de teatro y de sus profesores mientras preparan la noche de estreno de la primera producción de su instituto High School Musical: El Musical. La segunda temporada culmina con una interpretación de La Bella y la Bestia. Las actuaciones se superan, las viejas amistades se ponen a prueba mientras surgen otras nuevas y las rivalidades estallan. La vida de estos estudiantes ya nunca será la misma a medida que descubran el poder transformador que solo puede ofrecer el teatro de instituto.

La primera y segunda temporada de la serie, ganadora del Premio GLAAD Media, están disponibles en exclusiva en Disney+.

 

 

 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba