gay en first dates

De hetero en ‘MYHYV’ a gay en ‘First dates’

Jacinto reaparece en un programa de Mediaset para buscar el amor en una cita a ciegas con un hombre.

El pasado lunes, 9 de octubre, un rostro reconocido en Mediaset tenía reservada su mesa en el restaurante de ‘First dates’. Jacinto, ex pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, acudía al programa presentado por Carlos Sobera para buscar el amor fuera del armario.

“Me han hecho daño en el amor. Es imposible encontrar a alguien para toda la vida. No busco una persona que sea solo físico, porque si no tiene algo más que aportarme, no me dice nada.” – Jacinto

Con esta presentación, Jacinto ha querido repetir en televisión y probar suerte en el amor en pleno prime time. Su cita fue Davo, un chico con el que comparte su pasión con la interpretación, el cine y el teatro.

gay en first dates

El encuentro entre Jacinto y Davo fue evolucionando hasta una cita repleta de confidencias, donde la química entre ambos quedó patente. El culmen tuvo lugar en la terraza del restaurante, donde los mensajes de las bolas de la máquina expendedora fueron la excusa para besarse.

En esta ocasión, Jacinto ha encontrado el amor o, al menos, una segunda cita con Davo. Al contrario que en su anterior paso por ‘MYHYV’, donde fue pretendiente de Elena.

gay en first dates

En 2011, su sexualidad ocupó un espacio en el programa presentado por Emma García. Su heterosexualidad fue cuestionada y su respuesta bastante clara: “Si estoy aquí es porque me gusta ella, si fuera homosexual no me gustaría una chica“.

En palabras del pretendiente, ni la homosexualidad ni la bisexualidad eran una opción válida hasta que, durante el trono de Rym, se infiltró como pretendiente gay y reconoció su homosexualidad tras haber fingido ser heterosexual: “Yo soy el gay. Quiero decir una cosa. El mundo gay también tiene derecho a encontrar el amor, así que reivindico el trono gay. No para mí, sino para el programa”.

La presentadora de ‘MYHYV’, Emma García, se ha manifestado al respecto y ha afirmado que le gustaría ver un trono gay en el futuro del programa.

gay en first dates

Fuente: Vanitatis

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Ronco Eliminado de Quien quiere casarse con mi hijo

Ronco eliminado de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?

Ya va quedando menos al programa más tróspido de la tele. Con la eliminación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X