Televisión

‘Heartstopper’: nuevas fotos y detalles que conocemos sobre el regreso de Nick y Charlie en Netflix

La segunda temporada de 'Heartstopper' ya ha anunciado su fecha de estreno. El próximo 3 de agosto de 2023 se estrenará en la plataforma Netflix, la historia romántica de Nick y Charlie que da visibilidad al colectivo LGTBIQ+.

Llega la Temporada 2 ‘Heartstopper’ próximamente a Netflix. Dicen que una mirada vale más que mil palabras, y es por eso que os traemos las nuevas imágenes que han salido a la luz de la nueva temporada de Heartstopper, la serie de Netflix sobre un romance adolescente del colectivo LGTBIQ+ y que además, trata temas tan importantes como el bullying y la salud mental.

Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Heartstopper’

Ya quedan menos de 70 días para poder visualizar la segunda temporada de Heartstopper. El próximo 3 de agosto de 2023 se estrenará la segunda parte de la serie en Netflix. Una historia que tuvo sus comienzos como webcómic y novela gráfica, obra de Alice Oseman. La escritora, guionista e ilustradora británica ya ha recibido numerosos premios como los Inky Awards y United by Pop Awards.

Las nuevas imágenes de la temporada 2 de ‘Heartstopper’:

Tara y Darcy (Corinna Brown y Kizzy Edgell) en la temporada 2 de Heartstopper
Foto Tara y Darcy por Popbase y Netflix (Heartstopper)

La primera temporada que salió el 22 de abril de 2022 obtuvo un éxito descomunal, tratándose de un fenómeno literario basado en las novelas gráficas de Oseman que pasó del libro a la pantalla junto a los actores protagonistas: Kit Connor y Joe Locke.

Tao Xu y Elle Argent en la nueva temporada de Hearstopper
Foto Tao Xu y Elle Argent por Popbase y Netflix (Heartstopper)

Ha sido inevitable que la serie juvenil Heartstopper le robase el corazón a los espectadores. La visibilidad LGTIBQ+, las relaciones personales y las problemáticas que surgen sirven de referente para representar aquellas realidades de los adolescentes y del colectivo LGTBIQ+ que la creadora ha querido transmitir.

Por encima de todo, espero que haga sonreír a la gente y les alegre el día – pero también espero que inspire, en particular, a los jóvenes queer a creer que pueden encontrar la felicidad y encontrar el romance y encontrar la amistad

Declaraba la creadora de la historia. Un lugar donde se habla de la libertad, el respeto mutuo y amor propio sin dejar atrás el acoso existente del bullying. 

Hearstopper temporada 2 Isaac
Foto Isaac por Popbase y Netflix (Heartstopper)

El cartel y reparto de Heartstopper

Cartel Season 2
Foto Netflix UK & Ireland y See-Saw Films

El rodaje finalizó en diciembre de 2022. En tan solo 3 meses llega la nueva temporada de Heartstopper para volver a cautivarnos con su reparto, los personajes estarán de vuelta junto al regreso de los actores a la serie: William Gao (Tao Xu), Yasmin Finney (Elle Argent), Corinna Brown (Tara Jones), Kizzy Edgell (Darcy Olsson), Tobie Donovan (Isaac Henderson), Jenny Walser (Tori Spring), Sebastian Croft (Benjamin «Ben» Hope) y Olivia Colman (Sarah Nelson).

Se incluyen las nuevas incorporaciones al reparto: Leila Khan (Sahar Zahid), Jack Barton (David Nelson), Nima Taleghani (Mr. Farouk), Bardley Riches (James McEwan), Thibault de Montalembert (Stephane), Bel Priestley (Naomi) y Ash Self (Felix).

Anuncio de estreno por Netflix España

Aún no han dado detalles sobre el trailer de la serie. Aún así, Netflix ha ofrecido un vídeo, que podéis ver al comienzo de este artículo, para anunciar el estreno de la temporada 2 que ha dejado sin aliento a sus miles de reproducciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Popup