Televisión

HBO Max renueva ‘And Just Like That’ para segunda temporada

HBO Max acaba de anunciar que renovará esta secuela de 'Sexo en Nueva York'

HBO Max renueva oficialmente una segunda temporada de And Just Like That… El estreno de esta serie supuso unas cifras de audiencia insólitas en la plataforma, por lo que no es de extrañar que HBO haya decidido renovarla.  

HBOMax renueva segunda temporada

A pesar de algunas de las críticas que le han llovido a la nueva versión de Sexo en Nueva York la serie ha tenido unos datos de audiencia espectaculares por la expectación que creó y el objetivo es mantenerlos así y continuar con las historias de los personajes protagonizados por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis que retomarán una vez sus papeles como Carrie, Miranda y Charlotte junto con el nuevo reparto.

En las redes sociales se criticaron duramente cada uno de los episodios. Todas las opiniones subrayan la falta de frescura de And Just Like That…, además del hecho de que algunos temas (homosexualidad, identidad de género, etc) han sido incluidos de manera algo forzada.

En el programa «Confesiones» de Deforme Semanal Ideal Total, Lucía Lijtmaer e Isa Calderón hablan al respecto (contiene spoilers):

«Miranda parece idiota directamente. La ponen como si no supiera interactuar con personas que no son blancas. Lo malo es que era un personaje interesantísimo, una cínica. Absurdo.» comentaba Lucía Lijtmaer. «Nos hemos tragado tantas temporadas porque sabíamos que todo era irónico, y ahora es una cosa insustancial que no habla de nada. Parece como las dos películas. (…) Compramos la relación tóxica entre Big y Carrie, y lo matan en el primer episodio. ¿Para qué?¿Para que Carrie solo salga con hombres buenos deconstruidos? No hacen caso a sus propios guiones pasados. Es un Emily in Paris pero en Nueva York.» comenta Isa Calderón. 

Nada apunta a que la actriz Kim Cattrall (Sammantha) aparezca en los próximos episodios de And Just Like That.... La propia Sarah Jessica Parker ha puntualizado lo lejos que está de suceder algo así. El hueco que deja este personaje es algo palpable en la serie, ya veremos cómo lo cubren en la segunda temporada.

Lucía J. García

Estudiante de Periodismo con la visión de dedicarse a la Comunicación con Perspectiva de Género. Actualmente realizando las prácticas en Togayther, pero con experiencia laboral en el Ayuntamiento de Punta Umbría y en revistas online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba