Televisión

Flo se disculpa por su polémico Flosie en ‘Masterchef Celebrity’

El actor y cómico Florentino Fernández (Flo), se disculpa por su controvertida parodia de un homosexual en el programa de TVE, 'Masterchef Celebrity'

El actor y humorista Florentino Fernández, conocido como ‘Flo‘, se ha disculpado públicamente por su parodia de un homosexual que realizó en MasterChef Celebrity; el talent show culinario de Televisión Española

RTVE Responde’ ha atendido las quejas y críticas de los espectadores provocadas por esta polémica imitación. Según el público denunciante, se trata de una parodia que resulta ser «homófoba» e «insultante», cosa «inadmisible» con los valores sociales actuales.

Ayer, Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE, lamentó dicha parodia. Así como quiso aclarar que bajo ninguna circunstancia Televisión Española o MasterChef pretendían ofender a nadie.

Y posteriormente leyó una carta en la que se encontraba la disculpa de Flo: «Siento muchísimo las quejas sobre el personaje de MasterChef y la homosexualidad; en mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE, solo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida».

Tal y como afirmó la directora de Programas de Entretenimiento de TVE, Flo «agradece que los espectadores hagan llegar sus disgustos». «Tomo muy buena nota de ello porque constantemente tengo presente no ofender a nadie. Mi pasión es hacer reír, y siento profundamente este hecho. Anotado queda, y agradecido para seguir mejorando», concluyó el humorista.

Aclarada la polémica, el cómico y aspirante a chef se prepara para encarar la recta final de MasterChef Celebrity 5. Así, el martes 1 afrontará la semifinal con seis concursantes que luchan por el triunfo: La Terremoto de Alcorcón, Raquel Meroño, Josie; Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y el propio Flo.

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba