Televisión

‘Física o Química: El reencuentro’ ya tiene fecha de estreno y trailer

La mítica serie española Física o Química regresa confirmando su estreno en diciembre de este mismo año

Atresplayer Premium nos tiene preparado un evento muy especial para cerrar el año: el reencuentro de ‘Física o Química’. Aquella exitosa serie de ficción adolescente, fue emitida en 2008 por primera vez, hasta 2011, en Antena 3. El regreso de la serie sucederá mediante dos episodios que ya tienen fecha oficial de lanzamiento y de los cuales ya podemos ver las primeras imágenes.

Hace unas semanas, el estreno de ‘Física o Química: El reencuentro’ está previsto para, según ha confirmado el perfil oficial en Twitter de la serie, el mes de diciembre. Así nos daban la noticia: «¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un abrazo a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente… Esa sensación. ‘FoQ: El reencuentro’ llega en diciembre a Atresplayer Premium».

Así, hemos descubierto el primer teaser, cargado de intensidad, de este retorno. Se muestra, en tan solo unos segundos, un abrazo bastante íntimo y lleno de emociones entre Paula y Cabano, los mitiquísimos personajes representados por Angy Fernández y Maxi Iglesias. Estos, serán algunos de los intérpretes que retomen los papeles que encarnaron hace ya diez años.

Todo girará en torno a la boda de Yoli (Andrea Duro). Veremos qué ha sido de la vida de los personajes de ‘Física o Química’ durante todo este tiempo tras aquella mítica despedida. Sin embargo, han desvelado que habrá un secreto que hará desestabilizar el evento.

Entre el elenco encontramos a Ana Milán, Andrés Cheung, Leonor Martín, Javier Calvo, Blanca Romero, Sandra Blázquez, José Lamuño, Marc Clotet, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, y Álex Barahona, entre otros.

foq el reencuentro
Fuente: Atresmedia

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba