SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘First Kill’, la ‘Crepúsculo’ LGTB+ llegará a Netflix

Emma Roberts será una de las productoras ejecutivas de 'First Kill' una nueva serie de vampiros LGTB+ al estilo de Crepúsculo y que llegará a Netflix

Una nueva serie de vampiros llegará a Netflix. El título de esta nueva producción es First Kill, muy al estilo de Crepúsculo pero mucho más diversa (demos gracias).

La serie está basada en la historia homónima de V.E. Schwab que ha publicado recientemente en la antología Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite. La propia Schwab actuará como creadora, guionista y productora.

First Kill, en su versión novela, trata sobre una joven vampiro que intenta reclamar su lugar en su poderosa familia. Pero las cosas se complican cuando comienza a desarrollar sentimientos por otra chica y descubre que la otra chica también es una cazadora de vampiros.

First KillV.E. Schwab también escribirá la serie First Kill de 8 episodios de una hora de duración para Netflix, y también se desempeñará como productor ejecutivo

Una de las productoras ejecutivas de la historia no es otra que Emma Roberts. Aún no sabemos si Roberts asumirá uno de los principales papeles femeninos en First Kill, pero parece muy probable. 

Todavía no sabemos la fecha de estreno de la misma, ya que incluso se desconoce elenco o fechas de rodaje. Pero no te preocupes que aquí te mantendremos informadx.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X