DestacadasTelevisión

First Dates: «Soy de la Falange, maricón, rumano y adoptado: ¿Cómo lo ves?»

Rafael declaró que "España tiene lo más bonito que son los toros, para empezar. Después, el fútbol y el Real Madrid, don Santiago Bernabéu...

Rafael es un joven administrativo que la pasada noche acudió al programa First Dates en Cuatro para conocer a una persona especial. «Llevo la chaqueta de mi graduación y me trae suerte. Creo que, si la llevo puesta, hoy encuentro el amor», le contó a Carlos Sobera al entrar al restaurante.

Rafael declaró que «España tiene lo más bonito que son los toros, para empezar. Después, el fútbol y el Real Madrid, don Santiago Bernabéu… Luego tenemos la gastronomía; la cultura, porque tiene una historia impresionante desde don Pelayo hasta Felipe VI».

El presentador de First Dates quiso saber cómo se autodefinía. Ante la pregunta, el joven contestó: «soy un caso muy particular, ¿sabes por qué?», le contestó a Sobera. «Soy de la Falange, maricón, rumano y adoptado: ¿Cómo lo ves?«. El momento fue recogido por la cuenta oficial de Twitter del programa.

La cita de Rafael y Renzo

 

El joven iba dispuesto a conocer el amor. Su cita fue Renzo, un joven peruano de 26 años y estudiante de Derecho. Renzo declaró que iba al programa en busca de algo más: «mi cuerpo pide carne porque llevo mucho tiempo sin relaciones sexuales«. Ambos pasaron a la mesa y hablaron sobre sus exparejas y los estudios del peruano mientras cenaban en First Dates.

Rafael comenzó a contarle cómo confesó su orientación sexual a sus padres: «Le conté a mis padres que era gay por Facebook«. Fue algo que sorprendió a Renzo, que preguntó «¿estabas en otro país?». Pero Rafael le explicó que «no tenía suficiente valor para decirle a mis padres que era marica, entonces me metí en mi cuenta y les mandé un mensaje para contárselo«, pero que él «estaba en mi habitación y ellos en el salón».

Rafael comentó a Renzo sus ideales políticos, y confesó que suele llevar una foto del Caudillo en la cartera. Renzo contestó que «Ser gay y falangista es como mezclar agua y aceite, nunca se van a juntar«. Renzo se mostró escéptico a una segunda cita, mientras que Rafael sí quería conocer más a Renzo. Ambos se despidieron y cada uno tomó un camino.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba