DestacadasTelevisión

‘First Dates’ protagoniza la cita LGTB+ más interesante

La cita estaba compuesta por Óscar un doctor en química y drag queen; y Carlos un apasionado de la historia LGTB+ y las grandes artistas de nuestro país

Carlos Sobera como cada noche acogió en su restaurante parejas dispuestas a enamorarse. En esta ocasión Sobera no tenía palabras para animar a Óscar, el nuevo soltero en busca del amor, puesto que sus relaciones no habían funcionado hasta el momento.

Óscar, al no haber tenido suerte en el amor, se mostró reticente cuando conoció a Carlos, pero la innegable química entre ambos hizo que pudiera pensar que en esta ocasión podría tener al amor de su vida cenando en la misma mesa

Una de las primeras preguntas que se dedicaron fue la más obvia cuando intentas conocer a una persona: ¿A qué te dedicas?, preguntó Carlos, a lo que Óscar contestó “soy químico, traductor, profesor y drag queen.

Carlos se quedó tremendamente sorprendido al escuchar todas las profesiones que desempeñaba su cita, pero sin duda la respuesta que más le impactó fue la de drag queen. Carlos de repente preguntó que cual era su nombre drag a lo que Óscar respondió “Lana Buil”.

Fue entonces cuando Carlos le confesó a su cita que le apasionaba el mundo drag y las historias LGTB+ de los famosos, sobre todo lo que más le gustaba y con lo que se sentía más identificado era con las grandes folclóricas de nuestro país. 

Aunque al principio de la cita ambos pensaban que no había acertado con la persona que se sentaba delante de ellos, poco a poco y con el paso del tiempo y de la conversación entre ambos, se dieron cuenta de todas las cosas que tenían en común ambos.

 La cita fue sobre ruedas, Carlos estaba cenando con un doctor en química pero que a la vez, para hacer más llevadera su vida y su profesión, se vestía de drag queen.

De la misma manera, Óscar estaba cenando con el gran creador de Bendita tú eres, la historias de una monja que al ser expulsada del convento sale a la luz su gran secreto tras 30 años encerrada.

Carlos se sinceró y le contó a Óscar todo lo que hacía o había hecho en su vida. A Carlos le apasionaba toda la historia de la creación de los orígenes de la liga LGTB+ y la fuerza y coraje de las folclóricas.

 “Acercas la comunidad queen a la gente que le interesa la ciencia y llevas la ciencia a un entorno de fiesta que la gente no se espera”, dijo Carlos al enterarse que daba clases de química vestido de drag.

Ambos, cada uno a su manera, ponen su granito de arena para terminar con el germen de la homofóbia en nuestro país y en el mundo entero.

Fuente
cuatro.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba