Televisión

Facundo, el primer gay del programa “Granjero busca Esposa”

Comienza el casting del programa para buscar pretendientes a sus participantes, entre ellos Facundo, el primer gay de “Granjero busca Esposa”.

Granjero busca esposa, es un programa dedicado a buscar pareja a personas que trabajan en el sector agrario y/o ganadero. Personas que éxito laboral, pero no sentimental que acuden al programa para encontrar el amor.

Esta temporada, que se emitirá en los próximos meses, contará por primera vez en la historia del programa, con un protagonista gay.

Aunque el programa se titule “Granjero busca esposa”, el formato en principio trataba de encontrar pareja a hombre heterosexuales, pero ya la pasada edición, se vio un cambio al incorporar a una granjera que buscaba esposo.

gay del programa “Granjero busca Esposa”Y este año, el programa vuelve a dar una vuelta incorporando a un soltero gay que busca esposo, debido a que fueron muchas las peticiones de espectadores que pedían la presencia de un soltero gay en el programa “Granjero busca esposa”

Se llama Facundo, tiene 47 años y vive en los Pirineos en una preciosa masía junto a sus tres hermanos y su gran pasión son los caballos. Facundo se describe como una persona romántica, soñadora, amante de la naturaleza y muy familiar.

Su día a día es cuidar de sus 30 equinos, por eso, busca un hombre con quien realizar su propia película al estilo “Brokeback Mountain”. Sueña con encontrar a un hombre junto al que envejecer en este enclave único.

En Togayther nos alegramos mucho de este pequeño paso en busca de la Igualdad y reflejo de la sociedad actual, y desde aquí deseamos mucha suerte a Facundo, para que encuentre el amor que tanto anhela, porque #LoveWins ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X