Televisión

Evan Peters llega más gay que nunca a American Horror Story 6

Lo echábamos en falta. Hemos tenido que esperar al episodio número 5 de American Horror Story para volver a ver a Evan Peters uno de nuestros actores fetiche favorito.

Desde que comenzó American Horror Story hace 6 años la saga de terror más inquietante y extraña de la televisión actual, nos enamoramos de él.

Evan Peters ha estado presente en cada una de las temporadas, interpretando a todo tipo de personajes, psicópatas, asesinos, padres, maridos, hijos…

Todos, personajes oscuros e inquietantes que no han causado miedo, y también calor. Porque la verdad es que el chico está para comérselo.

En esta ocasión, hemos tenido que esperar al episodio cinco para disfrutarlo. Y su vuelta ha sido por todo lo alto. Peters interpreta al adinerado y caprichoso «Edward Phillip Mott».

Este personaje fue un adinerado joven que mandó construir la casa que más tarde sería el objeto de sus pesadillas y de las de sus futuros inquilinos.

Además su vuelta nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ya que su personaje está enamorado de uno de sus sirviente, al que satisface sexualmente la mar de bien.

Con este personaje podemos seguir atando cabos entre temporadas, ya que su personaje está vinculado a la cuarta temporada de AHS. «Edward Phillip Mott» es un pariente lejano del asesino «Dandy Mott«, interpretado por el atractivo y guapo actor Finn Wittrock.

Y para que veáis por qué nos gusta tanto Evan Peters, aquí os dejamos algunas fotos suyas.

Nosotros estamos encantados con esta temporada, que por primera vez desde la primera nos está poniendo los pelos de punta. Si os gustan las pelis y series de miedo, no dejéis de verla.

En la sexta temporada de American Horror Story participan: Lady Gaga, Sarah Paulson, Angela Bassett, Cuba Gooding jr., Lily Rabe, Kathy Bates, Dennis O’Hare, Wes Bentley y Cheyenne Jackson, entre otros.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X