DestacadasTelevisión

‘Euphoria’ ya tiene fecha para su segunda temporada

La serie estrenará su segunda temporada en HBO Max el 9 de enero de 2022

La serie adolescente Euphoria, protagonizada por Zendaya, se estrenó en junio de 2019 en HBO Max y, gracias su éxito, ya fue confirmada que habría una segunda temporada.

Pero, a causa de la pandemia, la serie tuvo que retrasar su estreno, aunque se realizaron dos especiales el pasado invierno. El debut tan esperado de la segunda temporada —constará de 8 episodios— se hará el 9 de enero de 2022 en HBO Max.

La compañía ha lanzado un teaser donde aparece Rue, el personaje principal interpretado por Zendaya, bailando con Call Me Irresponsible, de Frank Sinatra. De un tranquilo comienzo pasa la acción y a la tensión: «cuando eres joven, todo parece eterno. Pero a medida que creces, te das cuenta de que nada lo es. Y todos a los que quieres, pueden desaparecer», dice Rue.

Zendaya —está actualmente trabajando bajo la expectación de los estrenos de Dune y Spider-Man: No Way Home— estará deseosa de ver que sus seguidores quieren continuar sabiendo sobre la vida de Rue y sus amigos. La actriz está muy agradecida por la repercusión que tenido la serie y que gracias a su trabajo se le ha concedido el premio Emmy de Primetime a Mejor actriz protagonista de una serie dramática.

Elenco de Euphoria

A lo largo de la nueva temporada, la protagonista estará con varios miembros del reparto como Hunter Schafer (Jules), Nika King, Eric Dane (Anatomía de Grey, Embrujadas), Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow (hija del director Jude Apatow), Storm Reid y Austin Abrams. Al elenco se sumarán nuevos rostros que serán, como ya confirmó The Hollywood Reporter, Dominic Fike (nuevo amigo de Rue y Jules), Minka Kelly (una ama de casa adicta) y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr (el crush de Maddy).

Euphoria segunda temporada
Rue y Jules. Fuente: HBO

La nueva temporada brinda por seguir abordando los temas del mundo de las drogas, el sexo y la violencia a través de Rue y Jules, sus amigos y las relaciones que se establezcan entre ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba