Televisión

‘Euphoria’: Todo lo que necesitas saber sobre los dos episodios especiales de la serie de HBO

Todo lo que necesitas saber sobre los episodios especiales de la famosa serie Euphoria estrenados en HBO este diciembre

Hace unos días despertamos con la esperada noticia que nos contaba la vuelta de la popular serie de televisión Euphoria. La serie anunció su vuelta (temporal) con dos episodios que servirán de nexo o puente entre la primera y la segunda temporada, aun sin fecha de estreno.

El pasado mes se anunció, mediante las redes sociales de HBO y de Zendaya, este especial formado por dos episodios. El primero se publicó el pasado seis de diciembre y estamos a la espera del segundo.

Pero, ¿por qué este especial? ¿A qué viene, y por qué no se publica la segunda temporada? Todo esto viene por una razón muy simple y muy común, ya que ha influido negativamente en el mundo del espectáculo: El coronavirus. Y todo lo que trae con ello.

El rodaje de la segunda temporada estaba estimado para el mes de marzo, y se rumoreaba que esta entrega podría darse en verano del año que viene. Justo antes del comienzo apareció la pandemia del COVID-19 y, con ella, todas las consecuencias negativas. Se paralizaron rodajes, Hollywood cerró los platós, y, por consecuencia, se tuvo que posponer la temporada dos de Euphoria.

“Quizá acabaremos haciendo un pequeño episodio que sirva de puente”, dijo Zendaya en el late-night de Jimmy Kimmel. «Sería un episodio que podamos hacer con un número limitado de personas y en un entorno seguro” con un claro objetivo: Tener algo en lo que agarrarse (público y equipo) hasta poder rodar la segunda temporada escrita por Sam Levinson.

euphoria

Levinson y Zendaya sabían que era posible rodar bajo estas circunstancias, ya que trabajaron juntos en un rodaje con todas las medidas de seguridad; así que quisieron llevar a cabo la misma operación con Euphoria como sujeto.

¿Cuál ha sido el resultado? Por el momento el público ya puede acceder al primer episodio, que dura una hora. Esta primera parte, que cuenta únicamente con tres actores, no entra en muchos detalles de cómo continuará la historia en la siguiente temporada. Empieza con una escena de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer); y continúa con Rue colocada en un bar y hablando con Ali (Colman Domingo), quien es su referente para lidiar con su adicción a las drogas.

euphoria

El episodio es un ejercicio de introspección de la protagonista de Euphoria. Proporciona un clímax emocional para todas las personas preocupadas por Rue tras ver al personaje en una dramática escena final, musical bajo la canción de Labrinth con Zendaya y que llevaba por título All for us.

Está por ver la fecha de emisión de la segunda parte de este especial de HBO, del cual muchas fans han sacado como conclusión que la protagonista será Jules. El equipo, liderado por Sam Levinson, busca la forma de rodar de forma segura la segunda temporada ya escrita, pero sin perder la esencia fiestera, magnética y extravagante que caracteriza a Euphoria.

 

 

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba