SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘Euphoria’ regresa con capítulos especiales el 7 de diciembre

'Euphoria', la serie de HBO ganadora del Emmy, regresa con dos episodios especiales. El primero de ellos se estrenará el lunes 7 de diciembre

HBO ha anunciado la emisión de dos capítulos especiales de Euphoria, que servirán de puente entre la primera y la segunda temporada de la serie. La directiva de la compañía ha rodado estos dos episodios bajo estrictas normas de seguridad debido a la pandemia causada por el coronavirus (Covid-19). 

El primero de ellos se estrenará el 7 de diciembre en HBO España, de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos. Zendaya, que recientemente ganaba un Emmy a Mejor Actriz de Drama, lo confirmaba en sus redes sociales: «Los hemos echado mucho de menos. Muy pronto, dos episodios especiales de ‘Euphoria’«.

Este primer episodio, que lleva por título «Los problemas no duran siempre» («Trouble don’t last always») retoma la historia justo después del final del último capítulo y estará ambientado en la época navideña. Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera en sus adicciones, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por Zendaya) mientras celebra la Navidad. El episodio está escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson. 

Euphoria HBOSegún explicó la protagonista, será una entrega reducida en la que, por motivos sanitarios, se contará con pocos personajes. Por tanto, no se producirán escenas como las famosas fiestas multitudinarias de la serie. A Zendaya le acompañará Colman Domingo, que ya apareció en la primera temporada dando vida a Ali.

Del segundo episodio especial de Euphoria aún no sabemos nada, pero HBO ha afirmado que muy pronto se conocerá su fecha de estreno y su sinopsis. Mientras tanto, podemos hacer un buen maratón de la primera temporada de Euphoria, para recordar bien toda la trama antes de meternos de lleno en estos dos capítulos especiales. 

Fuente
Fórmula TV

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X