Televisión

Euphoria lanza nuevo tráiler del segundo especial centrado en Jules

Ya podemos ver el primer tráiler del episodio de Euphoria centrado en Jules que veremos el 23 de enero en HBO

¡Qué ganas teníamos de verlo! Ya podemos ver el primer tráiler del episodio de Euphoria centrado en Jules. El intenso avance incluye imágenes de la primera temporada del drama de HBO, así como algunos clips nuevos de Schafer.

Según un comunicado de prensa, el episodio, titulado F * ck Anyone Who’s Not A Sea Blob de la serie Euphoria, sigue a Jules (interpretado por Hunter Schafer) «durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año».

Recordemos que Trouble Don’t Last Always, el primer especial, se estrenó con gran éxito de crítica el año pasado.

Zendaya regresó como su personaje Rue, mientras que Colmon Domingo retomó su papel como su mentor y camello.

El rodaje de la segunda temporada de Euphoria se detuvo en 2020 debido a la pandemia de coronavirus que estamos sufriendo en todo el mundo. En una entrevista anterior, Zendaya dijo que los episodios se materializaron como «algo de lo que vivir hasta que podamos pasar a la segunda temporada».

«Estamos tratando de descubrir cómo vamos a ser capaces de crear una segunda temporada de la que todos estemos realmente orgullosos y sacar lo mejor de ella», explicó a Jimmy. Kimmel Live.

Zendaya también dijo que el elenco y el equipo «estaban inmersos en la segunda temporada» e incluso habían realizado «lecturas de mesa y arreglos de vestuario» antes de ser confinados, «dos días antes de que estuviéramos a punto de comenzar el primer día de rodaje».

Euphoria se convirtió en el gran éxito televisivo de 2019, con críticias positivas dirigidas a los personajes y la representación LGBTIQ+ más actual.

Por su interpretación de Rue, Zendaya se convirtió en la persona más joven de la historia en ganar el premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba