Televisión

Los estrenos más LGTB+ de Netflix de febrero

Un nuevo mes empieza, y con él, el catálogo de Netflix se amplía, en esta ocasión, para darnos más títulos LGTB+

La plataforma de streaming más famosa, Netflix, amplía su catálogo de series y películas cada mes. En febrero, el gigante de la comunicación americano incluirá nuevos títulos, tanto de series, como de películas. Los estrenos LGTB+ más esperados llegan a Netflix en febrero, ¿cuándo harás tu primer maratón?

Velvet Buzzasaw

Netflix lanzará la película Velvet Buzzsaw el 1 de febrero, donde Jake Gyllenhaal interpretará a un crítico de arte gay. Este thriller es una mezcla entre humor y sangre y cuenta la historia de un grupo de artistas cuya avaricia termina por darles una lección al toparse con una colección de arte encantada. René Russo, Toni Collette, Zawe Ashton y Natalia Dyer completan el reparto. 

Suburra. 2ª Temporada

Ambientada en la Roma contemporánea, donde la corrupción campa a sus anchas, Suburra es considerada la respuesta italiana a Narcos y gira en torno al Vaticano, la mafia y los políticos locales que compiten por el control de Ostia, la ciudad costera a las afueras de la capital italiana que se está convirtiendo en un paraíso de los juegos de azar. En la trama, Spadino, el protagonista, vive preso de la opresión de su asfixiante familia, la cuál cuando llega a enterarse de la sexualidad del muchacho lo obliga a casarse con una mujer para reprimir sus deseos. La segunda temporada de Suburra estará disponible a partir del 22 de febrero. 

Vivir sin permiso

La serie de Telecinco podrá verse también a través de Netflix a partir del día 9 de febrero. La trama parte de una idea original de Manuel Rivas y cuenta la historia del gallego Nemesio (‘Nemo’) Bandeira, narcotraficante años atrás y actual propietario de Open Sea, una de las empresas más importantes del país, que, cuando recibe la noticia de que padece alzhéimer, comienza a remover cielo y tierra para elegir a su sucesor. Tras su estreno en Telecinco, la serie estuvo sometida a infinidad de críticas negativas por la interpretación de uno de sus actores. Carlos, un gay exdrogadicto, sacó de quicio a parte de la audiencia por su actuación excesiva y exagerada, llena de manerismos estereotipados de los homosexuales. Una interpretación que sólo va en aumento según avanza la serie.

Umbrella Academy

Si bien su trama no es LGTB+, su protagonista, Ellen Page esta casada con una mujer. La serie es la adaptación televisiva del cómic del cantante de My Chemichal Romance. La ficción de acción real sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre. Mientras, tendrán que lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno. Podremos disfrutar de ella a partir del 15 de febrero. 

Además de estos títulos, no podemos pasar por alto la inclusión en el catálogo de Netflix todas las películas de la saga de Harry Potter. Una noticia que todos los fans de los personajes creados por J.K. Rowling han acogido impresionados. Probablemente, a partir del 1 de febrero el maratón que haremos muchxs será volver a ver todas las películas del mago más famoso del mundo. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X