Televisión

Los estrenos más LGTB+ de Netflix para diciembre

Netflix despide este 2018 con "Orange is the New Black", "Ellen Degeneres: Relatable" y muchas otras series y programas con los que poder hacer un maratón en las vacaciones de Navidad

Este 2018 ha sido un año de éxitos cosechados por la plataforma de streaming Netflix. La empresa acaba este año con cientos de títulos propios y otros adquiridos. Pero aún no hemos llegado al final de 2018, por lo que para este diciembre, la plataforma nos trae una serie de contenidos LGTB+ con los que poder acurrucarnos en el sofá con una buena manta y hacer un maratón. 

Orange is the New Black. Temporada 5

¡Por fin podremos disfrutar de la última temporada de esta gran obra de arte! A partir del 10 de diciembre, podremos volver a introducirnos en la la Penitenciaría Federal de Litchfield para seguir muy de cerca la historia de Piper Chapman y sus compañeras de prisión. ¿Conseguirán que el motín salga adelante?

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina: A Midwinter’s Tale

El 14 de diciembre vuelve Sabrina a nuestras vidas, aunque por poco tiempo. El capítulo especial de Navidad será el puente de unión entre las dos temporadas de la serie. ¿Hablará Salem? Es la pregunta que todos nos hacemos, pero lo realmente importante es cómo celebran la Navidad los Spellman. No tenemos aún muchos detalles, pero podemos asegurar que la fiesta del Solsticio de Invierno te dejará con ganas de más. Pero para ello tendrás que esperar a abril

Ellen Degeneres: Relatable

La comedia en estado puro llega a Netflix de la mano de nuestra querida Ellen Degeneres, en Relatable. El programa, grabado en el Benaroya Hall en Seattle, en el final de su gira, por la que también estuvo en San Francisco y San Diego. El programa que podremos a partir del 18 de diciembre nos dejará con un buen sabor de boca y con una sonrisa de oreja a oreja. 

Pero además, de todas estas series y programas, podremos disfrutar de nuevos títulos originales de Netflix, como You (26 diciembre), La Tierra de las Mareas (14 diciembre), o la película protagonizada por Sandra Bullock, A Ciegas (21 diciembre), con las que pasar unas vacaciones de Navidad de lo más misteriosas. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X