SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Los estrenos de series y películas más LGTB+ de febrero de 2020

Este fin de semana comienza un nuevo mes, que viene cargadito de nuevos estrenos de series y películas de lo más LGTB+

Estamos en pleno invierno y es una época en la que el plan de sofá, mantita y peli puede ser una opción muy válida para una tarde fría. En febrero de 2020 llegan algunos estrenos de series y películas de lo más LGTB+ a las principales plataformas de streaming, ¿quieres saber cuáles son?

Katy Keene. Temporada 1

El spinoff de Riverdale, Katy Keene, se estrena en HBO el 7 de febrero. La serie está basada en los 4 iconos de Archie Comics- la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el intérprete Jorge López/Ginger y la «It Girl» Pepper Smith,- seguiremos sus vidas y amores mientras intentan alcanzar sus sueños de veinteañeros en Nueva York. Katy diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso Josie, cantante en ciernes. El compañero de piso de Josie y Katie, Jorge, trabaja en la bodega de su familia, pero tiene sus sueños en Broadway. Después de una serie de rechazos profesionales, espera poder relanzar su carrera como la drag Ginger. La misteriosa Pepper Smith, planea abrir su versión personal de Andy Wharol’s Factory. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de donde sacará el dinero, o si es que tiene algo en absoluto.

Mamma Mia: Una y Otra Vez

La segunda parte de la famosa película Mamma Mia, llega a Amazon Prime el próximo 9 de febrero. Aunque en esta segunda película no aparecía Meryl Streep, la aparición de Cher nos dejaba a todxs con la boca abierta. Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes. 

LA AMIGA ESTUPENDA: UN MAL NOMBRE. Temporada 2

La serie se estrena el 10 de febrero en HBO. Lila y Elena tienen dieciséis años, y ambas sienten que están atrapadas en la rutina. Lila acaba de casarse, pero al tomar el apellido de su marido, es como si hubiese perdido su identidad. Elena es una estudiante modélica, pero durante la recepción de la boda de su amiga, se da cuenta de que no es feliz ni dentro del vecindario ni fuera de él. Durante unas vacaciones en Ischia, las dos amigas se encuentran de nuevo con su viejo amigo de la infancia Nino Sarratore, que desde entonces se ha convertido en un prometedor estudiante universitario. El encuentro aparentemente casual cambia la naturaleza de su vínculo para siempre, enviándolas a dos mundos completamente diferentes. Los eventos de La Amiga Estupenda nos animan junto con las dos chicas durante los años embriagadores de su juventud mientras se siguen, perdiéndose de vista antes de encontrarse una vez más.

Las Chicas del Cable. Temporada 5 (Parte 1)

Hace nada vimos el trágico desenlace de la cuarta temporada de Las Chicas del Cable en Netflix. Ahora, el próximo 14 de febrero, la plataforma nos lanzará la primera parte de la última temporada de este drama que constará de cinco capítulos. Lo que ya conocemos es que las protagonistas volverán a reunirse en la Guerra Civil Española, ¿qué nuevas tramas encontraremos? ¡Estamos deseando saberlo!

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X