SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Estrenos LGTB+ de Netflix en febrero

Aún no ha terminado enero y ya tenemos la mirada puesta en el segundo mes del año para adelantarte los próximos estrenos de cine y televisión LGTB+ en Netflix.

El mes de febrero se presenta con 28 días para disfrutar desde casa de las mejores series y películas protagonizadas por personajes LGTB+ gracias a Netflix.

Despedimos enero con el estreno de dos títulos nacionales, donde la diversidad es esencial: Pieles (Eduardo Casanova, 2017) y La llamada (Javier Ambrossi & Javier Calvo, 2017). Este último estará disponible a partir del 29 de enero.

En cuanto a la ficción televisiva, podremos disfrutar de estrenos tanto de nuevos títulos como de nuevos episodios de series en emisión:

Queer Eye

El popular programa nominado al Emmy regresa con un nuevo equipo y misiones de lo más duras. Su objetivo: que EE UU vuelva a ser ideal… a base de cambios de «look». Queer Eye busca la tolerancia y la aceptación.

Estreno: 7 de febrero.

Black Lightning

Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero volverá a la lucha como la leyenda de DC: Black Lightning.

Nuevos episodios: 6 de febrero.

Star Trek: Discovery

Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de ‘Star Trek’ y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, ‘Star Trek: Discovery’ sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida.

Nuevos episodios: 5 de febrero.

Dinastía

Un reboot modernizado de la telenovela de los años 80, «Dinastía». Sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos.

Nuevos episodios: 1 de febrero.

Los 100

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles «para testear» las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta.

Estreno cuarta temporada: 14 de febrero.

Merlí

El profesor de filosofía Merlí Bergeron (Francesc Orella) escoge un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en los peripatéticos del siglo XXI. Como si tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseñará a cuestionar las cosas y a reflexionar.

Estreno de la tercera temporada: 15 de febrero.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X