DestacadasTelevisión

Este es el rumoreado reparto para ‘RuPaul’s Drag Race International All Stars’

La corona internacional podría jugarse entre reinas de Holanda, Tailandia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos

Si esto fuera una pelicula seria un drama

La especulación está por lo alto, y pese, a que nada está confirmado, los fans ya están buscando quienes podrían ser las reinas que se jugasen la corona. Se rumorea que la primera edición de RuPaul’s Drag Race International All Stars se esté grabando en Reino Unido, y es que, muchas de las reinas de los diferentes formatos han desaparecido de las redes sociales…

El formato aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales, lo que supondría que incluso el nombre del show fuese diferente.

Aquí te mostramos las que podrían ser las drags que volviesen al formato a luchar por la victoria.

Baga Chipz (Drag Race UK, T1)

  • Puesto: Tercera
  • Pruebas ganadas: 3

Baga Chipz se ha convertido en toda una reina memorable, ya que en su temporada, se convirtió en la primera reina en la historia en ganar tres maxi-challenges en cinco episodios. Se postuló como tercera, tras Divina De Campo y The Vivienne. Chipz se convirtió en una de las favoritas del publico, por su sentido del humor, sus míticas frases («much betta!«) y como no… su icónica imitiación de Margaret Thatcher en el Snatch Game.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baga Chipz MBE (@bagachipz)

Blu Hydrangea (Drag Race UK, T1)

  • Puesto: Quinta
  • Pruebas ganadas: 1

Blu Hydrangea es una reina de Irlanda del Norte que fue una de las reinas de la primera temporada de la edición inglesa. La drag era una de las reinas de Instagram, donde acumula más de 370 mil seguidores. Los fans de ella no esperaban más que ver sus looks, pero la reina sorprendió. Fue una de las mejores en la runway gracias a su moda un tanto… peculiar. ¿Será la reina capaz de darlo todo por una segunda vez y convertirse en la primera reina irlandesa?

Cheryl Hole (Drag Race UK, T1)

  • Puesto: Cuarta
  • Pruebas ganadas: 0

Cheryl Hole es recordada como una de las reinas más «mediocres» de la edición. Pese a no ganar ninguna de las pruebas, la diva de Essex consiguió plantarse en el cuarto puesto. La reina ha sido una de las más memes nos ha regalado, y eso es así. Cheryl es una gran lip-syncer, por lo que no dudamos que Hole nos vaya a regalar momentos memorables en el show.

Janey Jacké (Drag Race Holland, T1)

  • Puesto: Segunda
  • Pruebas ganadas: 2

Janey Jacké se quedó a las puertas de la corona… Fue eliminada por Envy Peru, la ganadora de Drag Race Holland. La artista declaró «¡me encanta competir, simplemente siento que estoy en mi hábitat natural!» para GAY TIMES. Janey fue una de las estrellas que más destacó del formato gracias a sus pasarelas, su comedia y su maravilloso ingenio.

Jimbo (Canada’s Drag Race, T1)

  • Puesto: Cuarta
  • Pruebas ganadas: 1

Jimbo fue una de las reinas más queridas en la versión canadiense. Destacó en su Snatch Game, con su imitación de Joan Rivers, así como su performance en ‘The Heritage’, un pequeño corto sobre un bufete de abogados.  Su imitación de Joan Rivers fue muy aplaudido por parte del público y del jurado.

Jujubee (Drag Race T2, All Stars 1, All Stars 5)

  • Puesto: Tercera (T2), Tercera/Cuarta (All Stars 1), Segunda/Tercera (All Stars 5)
  • Pruebas ganadas: 1

Si los rumores son ciertos, y normalmente, lo suelen ser, Jujubee hará historia en Drag Race. Se convertirá en la primera reina en competir en tres ediciones diferentes de All Stars. Lo sentimos, Shangela. Jujubee fue la primera asesina de lip-sync en la temporada 2 de Drag Race. Tras ello, apareció de nuevo en televisión en la primera temporada de All Stars, junto a Raven, pero perdió la corona nuevamente. En All Stars 5, la reina volvió pero no se puedo hacer con la corona.

Lemon (Canada’s Drag Race, T1)

  • Puesto: Quinta
  • Pruebas ganadas: 2

Lemon demostró ser toda una todoterreno… Lo podía hacer todo! Además, demostró que valía para Snatch Game, con su imitación de la youtuber Jojo Siwa, un icono queer. Tiene un gran sentido del humor y ha expresado en varias ocasiones que le haría muchísima ilusión regresar al formato… ¿Se producirá ahora su vuelta?

Monique Heart (Drag Race T10, All Stars 4)

  • Puesto: Octava (T10), Tercera/Cuarta (All Stars 4)
  • Pruebas ganadas: 3

Una de las drags más icónicas de Drag Race’s podría estar de vuelta… Y es que, la intervención de Monique Heart en la temporada 10 no pudo ser disfrutada debido a su pronta eliminación. Pero su vuelta en All Stars 4, con un mayor presupuesto, la artista llegó hasta la final, compartiendo tercer/cuarto puesto con Naomi Smalls. Con tres maxi-challenges ganados y ninguna prueba poco memorable, Monique Heart se merece la corona, esperemos que la tercera sea la vencida.

Pangina Heals (Drag Race Thailand, T1 y T2)

  • Puesto: Copresentadora

El programa de Drag Race Thailand está presentado por Art-Arya, y su copresentadora, Pangina Heals, podría ser una de las reinas que se juegue la corona internacional. Su participación en el programa era tal que ella era parte del jurado… ¡Sería como ver participar a RuPaul! Si su participación fuese cierta, los fans estarían muy críticos con sus performances y, desde luego, es una de las que más podría perder… o ganar.

https://www.instagram.com/p/COILc4gnWOn/

 
 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba