
El drama en cinco partes de Russell T Davies (Queer as Folk) titulado ‘It’s A Sin’; sigue la historia de un grupo de amigos que viven en el Londres de los 80 y que crecen a la sombra de la epidemia de VIH/SIDA.
El protagonista de Years & Years, Olly Alexander, encabeza el reparto como Ritchie Tozer, de 18 años, que deja la casa familiar en la Isla de Wight para trasladarse al Big Smoke en busca de fama y éxito.
Se le unen Roscoe Babatunde (interpretado por Omari Douglas), Colin Morris-Jones (Callum Scott Howells), Lydia West (Jill Baxter) y Ash (Nathaniel Curtis).
Coming out soon, January 2021! Very proud of this one. pic.twitter.com/f5iRldJZSh
— Russell T Davies (@russelldavies63) December 18, 2020
Neil Patrick Harris, Keeley Hawes, Stephen Fry, Tracy Ann Oberman y Shaun Dooler también protagonizan ‘It’s A Sin’; que se emite en enero en el Canal 4 y HBO Max en Estados Unidos.
La sinopsis oficial de ‘It’s A Sin’ dice: «Es 1981, el comienzo de una nueva década y Ritchie, Roscoe y Colin comienzan una nueva vida en Londres. Extraños al principio, estos jóvenes gays, y su mejor amiga Jill, se encuentran juntos, y pronto comparten las aventuras del otro. Pero un nuevo virus está en alza, y pronto sus vidas serán probadas de maneras que nunca imaginaron. A medida que pasa la década, y crecen a la sombra del SIDA, están decididos a vivir y amar más ferozmente que nunca».
Según Olly, en‘It’s A Sin’; «Ritchie toma muchas decisiones cuestionables, se podría decir, viendo el programa. Pero jugar con él fue muy divertido porque sentí que podía entender de dónde venía. Es muy importante tener un personaje que toma decisiones cuestionables. Realmente empatizo con Ritchie yendo de un pequeño pueblo a Londres. Eso es lo que hice».