Volveran los besos
Televisión

Este es el primer trailer del nuevo drama LGBT+ de Russell T Davies: ‘It’s A Sin’

'It's A Sin' de Russell T Davies sigue la historia de un grupo de amigos en Londres de los 80 que crecen a la sombra de la epidemia de VIH/SIDA

El drama en cinco partes de Russell T Davies (Queer as Folk) titulado ‘It’s A Sin’; sigue la historia de un grupo de amigos que viven en el Londres de los 80 y que crecen a la sombra de la epidemia de VIH/SIDA.

El protagonista de Years & Years, Olly Alexander, encabeza el reparto como Ritchie Tozer, de 18 años, que deja la casa familiar en la Isla de Wight para trasladarse al Big Smoke en busca de fama y éxito.

Se le unen Roscoe Babatunde (interpretado por Omari Douglas), Colin Morris-Jones (Callum Scott Howells), Lydia West (Jill Baxter) y Ash (Nathaniel Curtis).

Neil Patrick Harris, Keeley Hawes, Stephen Fry, Tracy Ann Oberman y Shaun Dooler también protagonizan ‘It’s A Sin’; que se emite en enero en el Canal 4 y HBO Max en Estados Unidos.

La sinopsis oficial de ‘It’s A Sin’ dice: «Es 1981, el comienzo de una nueva década y Ritchie, Roscoe y Colin comienzan una nueva vida en Londres. Extraños al principio, estos jóvenes gays, y su mejor amiga Jill, se encuentran juntos, y pronto comparten las aventuras del otro. Pero un nuevo virus está en alza, y pronto sus vidas serán probadas de maneras que nunca imaginaron. A medida que pasa la década, y crecen a la sombra del SIDA, están decididos a vivir y amar más ferozmente que nunca».

Según Olly, en‘It’s A Sin’; «Ritchie toma muchas decisiones cuestionables, se podría decir, viendo el programa. Pero jugar con él fue muy divertido porque sentí que podía entender de dónde venía. Es muy importante tener un personaje que toma decisiones cuestionables. Realmente empatizo con Ritchie yendo de un pequeño pueblo a Londres. Eso es lo que hice».

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba