DestacadasTelevisión

Este es el casting de reinas que se rumorea para RuPaul’s Drag Race de ganadoras

Aquí tienes la propuesta de reinas con más victorias que se rumorea que estarán presentes en el Especial ganadoras de RuPaul’s Drag Race

Todxs estamos deseando que Rupaul nos sorprenda este año con un especial con algunas de las reinas que más victorias han tenido en su programa, y todo parece apuntar que así será, y llegará más pronto que tarde.

Algunos de los campeonas más queridas en la historia de la franquicia parece que volverán al redil para ganar la corona de todas las coronas.

Desde Gaytimes han realizado una investigación contundente para averiguar qué reinas estarán. Por supuesto todo esto es una suposición y un rumor, basado sobre todo en redes sociales. Nada de esto está confirmado.

Aquí tienes la propuesta más jugosa para RuPaul’s Drag Race: Winners / RuPaul’s Drag Race: All Winners / RuPaul’s Drag Race All Stars: Winners o como sea que se llame, a continuación.

Jaida Essence Hall (temporada 12)

  • Jaida Essence Hall Victorias conseguidas: 3
  • Evidencia: Inactiva en las redes sociales desde el 23 de junio J

Jaida Essence Hall conquistó a Gigi Goode y Crystal Methyd el año pasado en la temporada 12, convirtiéndose en la segunda reina del «concurso» en ganar una temporada de RuPaul’s Drag Race. La artista nacida en Wisconsin era conocida por sus deslumbrantes pasarelas, sus carismáticos confesionarios y su actuación histórica y desternillante en el debate presidencial (“¡MIRA POR ALLÁ!”).

Jinkx Monsoon (Temporada 5)

  • Jinkx MonsoonVictorias conseguidas: 2
  • Evidencia: Inactivo en las redes sociales desde el 25 de junio

Jinkx Monsoon, es una de las reinas que cuenta con uno de los récords de pista más impresionantes en la historia de Drag Race con nueve semanas consecutivas en la cima.

Nuestra concursante narcoléptica favorita no solo es una potencia de la comedia, sino que puede sincronizar los labios con el tema que baila (su golpe de sincronización de labios contra Detox es un clásico absoluto).

Monet X Change (Season 10 & All Stars 4)

  • Monet X ChangeVictorias conseguidas: 3
  • Evidencia: Inactivo en las redes sociales desde el 23 de junio

Tras victoria conjunta en All Stars 4 con Trinity the Tuck, la fanática de las esponjas dijo que está ansiosa por entrar al werkroom (por tercera vez) solo para poder vencer a una reina en particular. ¿Alguna apuesta? «Absolutamente, sólo para poder vencer a Bob», admitió.

Lamentablemente, Bob por el momento no está en esta alineación, por lo que no veremos la rivalidad entre hermanos en la pantalla. Pero se rumorea que Trinity está involucrado, por lo que parece que los ganadores de All Stars 4 lucharán y finalmente romperán ese controvertido empate. ¿Quién llegará a la cima?

Raja (Season 3)

  • RajaVictorias conseguidas: 3
  • Evidencia: Inactivo en las redes sociales desde el 22 de junio

Con un grado en fiereza, y como el primer ganador de Drag Race en la lista, todos los ojos estarán puestos en Raja. Cuando la ex-maquilladora de America’s Next Top Model irrumpió en el werkroom, sus compañeros concursantes subestimaron sus habilidades únicas.

En los 14 episodiosde su temporada, Raja ganó tres maxi-desafíos, compitió en el lip-sync más apasionante de su historia contra Carmen Carrera y consolidó su estatus como primera reina de la moda. 

Shea Coulee (Season 9 & All Stars 5)

  • Shea CouleeVictorias conseguidas: 6
  • Evidencia: Inactivo en las redes sociales desde el 23 de junio

Incluso sin su victoria en All Stars, Shea Coulee podría competir cómodamente en una temporada de ganadoras de Drag Race y enfrentarse a las otras reinas.

La artista de Chicago tuvo una carrera casi impecable en la temporada nueve con cuatro victorias en desafíos, una hazaña que Sharon Needles solo logró en el pasado, y arrasó en la pasarela cada semana con sus conjuntos innovadores.

Ganó dos desafíos más en All Stars 5 e incluso venció a Alyssa Edwards en una pelea de lip-sync. Cariño, esta sí que es una ganadora. 

Trinity the Tuck (Season 9 & All Stars 4)

  • Trinity the TuckVictorias conseguidas: 7
  • Evidencia: Inactivo en las redes sociales desde el 24 de junio

Si los rumores son ciertos, y por lo general lo son, Trinity se reunirá con dos de sus competidoras en el programa en ediciones anteriores: Shea de la temporada nueve y Monet de  la temporada All Stars 4. Ya podemos intuir qué tipo de enfrentamiento están buscando los productores.

Trinity no solo cuenta con más victorias en desafíos que nadie en esta lista, sino que actualmente está empatada con BenDeLaCreme y Manila Luzon con la mayor cantidad de victorias en su historia. Por supuesto, compitió en dos temporadas a diferencia de otras de esta lista, pero siete victorias muestran lo increíble que es Trinity compitiendo en Drag Race. 

The Vivienne (UK Season 1)

  • The VivienneVictorias conseguidas: 3
  • Evidencia: Inactivo en las redes sociales desde el 25 de junio

¡Vamos Reino Unido! Sí, se rumorea que la primera reina coronada del spin-off británico participará en la primera temporada de ganadoras y, si es cierto, estamos emocionados sobre todo de ver a las chicas interactuar con el sentido de humor de Viv, británico y de Liverpool.

Y The Vivienne ganó por una razón: ganó tres maxi-desafíos y redefinió Snatch Game con su suplantación inquietantemente precisa del ex presidente Donald Trump. 

Yvie Oddly (Season 11)

  • Yvie OddlyVictorias conseguidas: 1
  • Evidencia: Inactivo en las redes sociales desde el 25 de junio

Si Yvie abraza a su Cirque de Soleil interior en una demostración de acrobacias contra cualquiera de estas reinas, se acabó el juego. Tiene significativamente menos victorias en desafíos que otras reinas en esta lista (su única victoria fue compartida con Scarlet Envy), sin embargo ella es, sin lugar a dudas, una de las artistas más cautivadoras del werkroom.

Sus lip-sync contra Brooke Lynn Hytes (Sorry Not Sorry) e India Ferrah (Livin ’La Vida Loca) son de primer nivel. Yvie es además una de las drags más extravagantes e innovadoras de esta apuesta de reinas y, esta es una gran ventaja. Además, Yvie no tiene miedo de decir lo que piensa. Si alguno de las ganadoras antes mencionadas va a por ella, irá con el doble de fuerza.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba