SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Estas son las Drags españolas más solicitadas para la Drag Race España

Las redes sociales se han llenado de opiniones y propuestas de candidatas para el famoso concurso RuPaul's Drag Race España

El famoso concurso de Drag Queens de Ru Paul, RuPaul’s Drag Race ya es una realidad en EspañaAtresPlayer Premium se encuentra en proceso de preparación de la versión española del popular concurso americano.

La noticia ha causado muchísimo revuelo en las redes sociales, y ya se han propuesto candidatas que no podrían faltar en el Drag Race España.

Estas son algunas de las candidatas propuestas:

Samantha Hudson: Sin duda una de las más populares y favoritas para participar en el concurso. Prácticamente todas las personas que han comentado sobre el futuro reality español han propuesto a Samantha como jurado o presentadora principal, tomando el lugar del mismísimo Ru Paul.

Samantha hudson

La ProhibidaHa sido junto a Samantha una de las propuestas más unánimes de todo el público. Sin duda la andaluza ha conquistado a muchísimas personas con su gran carisma, arte, y talento sobre el escenario y se ha convertido en uno de los referentes en el mundo del Drag español. También suena como una de las propuestas a presentadoras o jurado del formato.

la prohibida

Kika Lorace: Otra de las fuertes apuestas de la gente ha sido esta peculiar Drag. La artista madrileña comenzó su carrera actuando en bares de Chueca. Cuenta con éxitos como Chueca es Genial, que es todo un himno para nuestra comunidad.

kika lorace

Deborah Ombres: Otro de los nombres más citados entre los usuarios es el de esta reconocida artista Drag. Cuenta con experiencia como presentadora y actriz, además de ser la primera Drag presentadora de nuestro país. Muchas personas tienen ganas de verla como conductora del concurso.

Deborah ombres

Supremme Deluxe: Sin duda, bastante popular entre las propuestas de los usuarios de twitter. La artista ha trabajado como presentadora, así que ya tendría esa experiencia que podría sumarle puntos a la hora de presentar el Drag Race español.

supremme

Dolly Drag: Angulosa, divertida y espontánea. Con estos tres adjetivos describen a otra de las Drag Queens del momento. Muchas personas han pensado también en ella para formar parte del jurado de la Drag Race española.

dolly drag

Mónica Naranjo: No es nada nuevo que la famosa cantante está muy relacionada con la comunidad LGTB+ y con el mundo Drag. Es por esto que muchas personas han apostado por ella como presentadora del programa.

monica naranjo

 

El público ha hablado

Todas las personas que han reaccionado a la noticia del drag español han ido haciendo diferentes propuestas para concursantes, jurado o presentadoras posibles. Pero también han dejado claro sus opiniones respecto al futuro programa descartando también a algunas personalidades que tienen claro que no querrían ver en el concurso.

Estos son algunos de los comentarios con más interacción:

 

Está claro que la apuesta española por el concurso de drags ha causado unas expectativas muy altas en un público de lo más exigente, ¡solo esperemos que esté a la altura!

 

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X