Televisión

Lo que sabemos del Especial de Navidad de «Sabrina»

Tras el éxito de la nueva serie de Netflix "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", la productora ha anunciado que el estreno del capítulo especial de Navidad se producirá el 14 de diciembre

Netflix no nos ha dado tiempo a echar de menos a Sabrina y sus alocadas tías. Las escalofriantes aventuras de Sabrina regresará a nuestras pantallas poco después de su estreno con un nuevo episodio, que nos mostrará la casa de las Spellman durante la Navidad.

Por supuesto, y al igual que todo este nuevo remake, el capítulo de navidad distará mucho de lo que ya vimos en los 90 en Sabrina, cosas de brujas. El capítulo titulado «A Midwinter’s Tale» no nos mostrará escenas de Navidad corrientes. Realmente, la Iglesia de la Noche celebra las festividades navideñas de una forma poco común. Este episodio mostrará a los personajes de la serie cantando «villancicos paganos» y contando «historias de fantasmas», siempre con el toque de los Spellman. 

¿Estaba este capítulo contemplado en un principio? La respuesta es sí. Este nuevo episodio sería el undécimo de los veinte que Netflix tiene planeados hacer. Por tanto, el capítulo de Navidad sería el que conectase con la segunda temporada, que al parecer, se estrenará a lo largo de 2019. 

Esperamos que este capítulo, al igual que los anteriores, nos sorprenda y nos divierta a partes iguales. Estamos deseando ver como la familia Spellman celebra la Navidad y, ¿quien sabe? Podríamos coger alguna que otra idea para hacer con nuestras familias algo diferente en estas fechas. 

 

Fuente
Fórmula Tv
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X