Televisión

“Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” estrena trailer de su segunda temporada

El 5 de abril de 2019 se estrenará en Netflix la segunda temporada de las aventuras de la bruja más querida de la televisión

Tras el éxito que ha cosechado Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina en los últimos meses, Netflix ha decidido lanzar el trailer de la segunda temporada de la serie. ¿Qué nos ha revelado el vídeo?

En el último capítulo de la primera temporada, pudimos ver cómo Sabrina Spellman estampó su firma en el Libro de la Bestia, renunciando así a su parte mortal. Tuvo que hacerlo para salvar a sus amigos, pero, ¿le habrá merecido la pena? El trailer nos muestra a nuestra protagonista más bruja que nunca, y parece que sus amigos han rehecho su vida sin ella. 

Al final de la primera temporada, también pudimos ver como Estolas, el cuervo (o familiar) de la Madre de Demonios (la señorita Wardell) hablaba. En ese momento, los fans de la serie nos pusimos como locxs y creímos que Salem hablaría en la segunda temporada. Pero, admitámoslo, han jugado con nuestros sentimientos. Al menos, en el trailer, Salem no dice ni “mú”. 

Hace relativamente poco tiempo nos enteramos de que el 14 de diciembre Netflix emitirá el especial de Navidad, que será el puente de conexión entre las dos temporadas de la serie. En este capítulo, la familia Spellman celebrará el solsticio de invierno de una forma muy particular. En este capítulo aparecerán nuevos personajes que tendrán cierta relevancia en la segunda temporada de la serie. 

Nuevas criaturas, nuevos problemas, y nuevos personajes (como el novio de la señorita Wardell o Dorian Gray) serán los ingredientes principales de esta segunda temporada que esperamos con ansia. ¿Perderá Sabrina todo rastro de humanidad y se convertirá en una verdadera bruja? Tendremos que esperar hasta abril para saberlo.  

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X