DestacadasTelevisión

Un rechazo sonado en ‘First Dates’ por ser bisexual

El amor no ha llamado a la puerta de dos solteros en el último programa de 'First Dates' de Cuatro porque uno de ellos es bisexual

Cada noche de lunes a viernes, a partir de las 21.00h., el restaurante de Cuatro abre sus puertas para recibir a los solteros que deciden buscar allí una oportunidad para el amor. Sin embargo, el lunes no fue el día para Alfonso, rechazado en First Dates por ser bisexual. 

El último programa dirigido por Carlos Sobera no ha dejado indiferentes a sus espectadores ante la confesión de Sergio, un almeriense de 23 años conocido como “El raspa”.

La conexión con Alfonso, la cita elegida para él, no terminaba de llegar desde el momento de las presentaciones, en las que el propio Sobera tenía que animarlos a saludarse con dos besos. Pese a las distancias, manifestaban haberse caído bastante bien.

Una conversación cordial y animada durante la cena, sobre sus vidas, sus relaciones anteriores y los obstáculos a los que se habían enfrentado a causa de su orientación sexual no terminó de unir, sin embargo, a los dos solteros.

Foto Mundo Deportivo

El momento más comentado de la cita llegaba cuando Alfonso confesaba ser bisexual, que desató un desenlace polémico con el no rotundo de Sergio. “Que sea bisexual no me hace gracia, yo busco que sea gay, que no le gusten las mujeres ni nada. Que sea como claro, los hombres, como a mí” le contaba Sergio a la cámara, y añadía “me resulta un problema que no haga deporte”.

Ante el rechazo de Sergio, Alfonso también respondía “no me ha llamado la atención su físico. Además no se te nota mucho el deporte”.

Un no muy polémico que será recordado por los fans del programa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba