SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘Entrevista con el vampiro’ se convierte en serie

Las novelas de vampiros creadas por Anne Rice llegarán ahora a la televisión, tras la exitosa película de los noventa interpretada por Tom Cruise y Brad Pitt.

20 años han pasado desde el estreno de ‘Entrevista con el Vampiro’, una de las películas más sensuales y gays de la historia del cine.

Ha pasado el tiempo, pero todavía la retenemos en nuestra memoria y seguimos deseando más de uno que llegue un Louis que nos deje secos.

Pues no os preocupéis, porque si os apasionan los vampiros, las novelas de Anne Rice y seguís enganchados a la serie ‘Crónicas Vampíricas’, ahora parece que tendremos la serie definitiva con estos ingredientes.

Anne Rice la escritora de ‘The Vampire Chronicles’ la saga de vampiros más conocida de la historia, lo ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook:

«Los derechos cinematográficos de ‘The Vampire Chronicles’ vuelven a estar en mis manos […] ¡No puedo explicar la emoción que siento! Una serie de televisión de gran calidad es ahora mi deseo para Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto del grupo».

«Como muchos ya conoceréis, Universal Studios e Image Entertaiment estaban pensando en crear una película basada en la saga y debo decir que me siento muy orgullosa de que hubiera muchas personas trabajando en ello. Sin embargo, el plan no funcionó. Por lo tanto, parece que está claro que debe ser producida para la televisión».

 

Además parece que la serie promete ya que la escritora ha asegurado que la serie tendrá un estilo muy parecido a ‘Juego de Tronos’ y que serán los propios fans y seguidores quienes indiquen cómo desarrollar la historia a través de una serie de preguntas que compartirá a través de las redes sociales.

Ahora lo genial es quienes serán los actores que retomarán estos grandes personajes de los que enamoramos allá por los años 90. ¿Quiénes propondríais para Lestat y Louis? Nosotros nos quedamos con Brad Pitt y Matt Boomer.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X