SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Eliad Cohen en Supervivientes quiere normalizar a los gays

Eliad Cohen, el creador de las fiestas Papa Party, se une a la plumafobia para «normalizar» a los gays.

Supervivientes 2017 está a punto de comenzar. El reality de Telecinco donde los famosos tienen que convivir y sobrevivir en una isla «desierta» está desvelando los concursantes de esta edición.

Uno de los participantes es el conocido actor, modelo y empresario israelí, Eliad Cohen, creador de la fiesta más famosa de todas «PapaParty», una fiesta gay que da la vuelta al mundo con su «PapaWorldTour» y que triunfa allá donde se celebre.

Hasta ahí, todo perfecto, si no fuera porque nada más abrir la boca, las palabras que salieron no fueron las mejores. En su vídeo de presentación al concurso afirmó que:

 Soy gay, pero eso no cambia mi vida. La imagen del gay en la televisión normalmente es muy extravagante. Por ello, me presento al concurso de Telecinco, para normalizar la situación.

Por supuesto y como no podría ser de otra manera, las redes sociales se le han echado encima. En esta declaración, se entiende que quiere enseñar al mundo que los gays no somos afeminados ni tenemos plumas, sino que hay otros gays «mejores» que se comportan de forma «normal».

Desafortunado comentario lo mires por donde lo mires, sobre todo, porque no aporta nada y para presentarse podría a ver recurrido a otras frases que no hiriera a nadie, como por ejemplo, «quiero mostrarles a todos que solo soy uno más y vengo a decir basta ya de homofobia», hubiera sido genial!.

Para no dañar su imagen, el futuro concursante de Supervivientes, subió el vídeo de presentación al concurso a su perfil de Instagram y declaró lo siguiente:

Me siento muy orgulloso de lo que soy! Estoy orgulloso de ser gay! Me da un poco de pena algun comentario que he escuchado de «gayfobia» . Puede que el idioma no me ha ayudado , pero no obstante quiero aclarar que cuando dije «normalizar» me referia a enseñar que todos somos normales, se ha malinterpretado todo. Lo importante es que voy a este concurso a dar lo mejor de mi independiente de mi orientación sexual. No marcar ningun tipo de diferencia entre nosotros. Porque para mi somos todos iguales. Aun asi si he ofendido a alguien pido disculpas! Porque de verdad no pretendia que se diera el significado que de ha dado! Os quiero! Y desearme suerte.

 

 

Hola Amigos, Voy a empezar y decir: Me siento muy orgulloso de lo que soy! Estoy orgulloso de ser gay! Me da un poco de pena algun comentario que he escuchado de «gayfobia» . Puede que el idioma no me ha ayudado , pero no obstante quiero aclarar que cuando dije «normalizar» me referia a enseñar que todos somos normales, se ha malinterpretado todo. Lo importante es que voy a este concurso a dar lo mejor de mi independiente de mi orientación sexual. No marcar ningun tipo de diferencia entre nosotros. Porque para mi somos todos iguales. Aun asi si he ofendido a alguien pido disculpas! Porque de verdad no pretendia que se diera el significado que de ha dado! Os quiero! Y desearme suerte. Mucho Amor Para todos. Estoy listo para supervinets españa 2017 ??

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

Nos quedamos con sus disculpas porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y, lo importante será que no vuelva a caer en este tipo de errores durante su estancia. Porque nos hace mucha falta defensores que puedan visibilizar a nuestra comunidad y ayude a acabar con todos los tipos de fobias. Esperamos de corazón que no sea otro gay más que por no tener pluma se crea mejor que los que sí la tienen.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X