Televisión

Elettra y Daniela siguen calentando el ambiente de la casa

Elettra y Daniela siguen con el flirteo dentro de la casa, avanzando su relación a pasos agigantados.

Aquello que empezó con un simple beso, cada vez se consolida más, y es que Daniela Blume, fue muy sincera y directa cuando le confesó a la italiana que le gustaba. Desde la primera fiesta de la edición no hemos dejado de ver muestras de cariño entre ambas concursantes, protagonizando bailes sensuales entre ellas, preguntándose por sus operaciones o incluso realizando posturas sexys en la cama.

Daniela además de confesar su atracción, ha compartido con Elettra, que ha soñado con ella antes de entrar en la edición: “Yo soñé contigo dos noches antes de entrar “. La locutora ha dejado claro que quiere algo más que una amistad con su compañera de concurso, sin embargo, la italiana aunque está receptiva, no ha querido dar el paso aún.

Elettra y Daniela siguen calentando el ambiente de la casa

Hablando de amor dentro de la casa, Marco y Alyson no ocultan su atracción el uno por el otro. Pasan el día juntos, bromeándose, e incluso Marco, uno de los más sexys de la casa, ha llegado a declararse a la presentadora, dedicándole unas bonitas palabras: “Lo que más me gusta de ti físicamente es lo que a ti menos te gusta. Lo que más me inspira de ti son tus ojos y creo que solo yo puedo apreciarlo… Me gustan tus ojos porque me transmiten los colores de la naturaleza y algo que ningún ojo me había transmitido antes”, y aunque todo era una broma, la presentadora no ha podido ocultar sus nervios.

El amor ha llegado a la casa de Guadalix, y solo esperamos que florezca lo antes posible y estemos ahí para verlo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X