Televisión

El trono de Jorge Javier Vázquez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sigue dando de qué hablar

El presentador de 'Sálvame' ha pasado por un aprieto tras el tonteo de dos de sus pretendientes

Es la primera vez que existe un trono gay en Mujeres y hombres y viceversa. Este trono ha sido muy comentado en redes sociales. A muchos integrantes de nuestro colectivo LGTB+ no le ha parecido lo más acertado que el primer tronista gay fuera el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

Tras la espantada de un pretendiente en pleno directo, ahora dos de ellos se siguen en redes por si no funciona su relación con el tronista.

Dani y Michael han sido los protagonistas de este rifirrafe. Las principales acusaciones por parte de ambos han sido el repentino enamoramiento de Michael cuando ese mismo día en la comida Michael le habría pedido a Dani que le siguiera en Instagram.

El presentador catalán para quitarle leña al fuego, ha señalado: “Cuando estás comiendo con alguien también intentas sacar temas de conversación”.

Existen dos opiniones, la primera, algunas personas en las redes se encuentran a favor de que por fin hubiera oportunidad en un programa como ese de buscar el amor sin importar el género de la persona.

Otros, sin embargo, no creen que sea la persona más acertada para iniciar una andadura así, muchos hubieran preferido que este trono lo hubiera estrenado alguien desconocido y con verdadero deseo de buscar el amor en este programa de Telecinco.

¿Será este trono el primero de muchos tronos gay? ¿Tendrán la oportunidad todos los integrantes de nuestro colectivo LGTB+?

Veremos si más personas de nuestro colectivo tendrán la oportunidad de enamorarse o si solo ha sido una estrategia comercial para subir la audiencia por parte de Telecinco.

Fuente
20minutos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba