Televisión

El tour Werq The World de ‘RuPaul’s Drag Race’ llegará a Madrid y Barcelona

La gira del famoso reality 'RuPaul's Drag Race', Werq The World, hará dos paradas en España, concretamente en Madrid y Barcelona, en mayo de 2020

Werq The World se ha convertido en uno de los espectáculos que el colectivo LGTB+ espera con ansia año tras año. La gira de RuPaul’s Drag Race tendrá, como en años anteriores, dos paradas en España. Concretamente, podremos ver a las niñas de RuPaul el 22 de mayo en Madrid y el 23 de mayo en Barcelona

¡Corre, el tiempo vuela! El espectáculo de drags queens más famoso siempre tiene un eje central. Para la gira Werq The World 2020, se ha elegido la historia como punto de partida. En cada actuación, las reinas recorrerán distintos periodos históricos para salvar a Michelle Visage (jueza del concurso), atrapada en el tiempo.

¿Quiénes serán las reinas que participan en Werq The World 2020? Drags muy conocidas, como las subcampeonas de sus ediciones Naomi Smalls, Kim Chi y Kameron Micheals, estarán acompañadas por la ya mítica Vanessa Vanjie Mateo yla campeona de la última edición de RuPaul’s Drag Race Yvie Oddly. Además, el elenco lo completarán Detox, Plastique Tiara, Asia O’Hara, Monet X Change, Shea Couleé y la próxima ganadora de RuPaul’s Drag Race UK, que aún no conocemos. 

Werq The World 2020¿Qué otras ciudades recorrerá el tour Werq The World 2020? Es en Aberdeen (Escocia), donde se dará el pistoletazo de salida el 6 de mayo. Asimismo, será en Antwerp (Bélgica), el día 14 de junio, donde se pondrá el punto final a una gira intensa que recorrerá más de 20 ciudades en poco más de un mes. Las drags más famosas del mundo recorrerán ciudades como Marsella, Estocolmo, Colonia, París, Dublín, Lisboa, Londres, Oslo, Berlín y Viena, entre otras. 

¡Qué ganas de que llegue mayo! Pero, mientras tanto, podemos seguir disfrutando casa semana de las concursantes de Reino Unido, y, de este vídeo de la gira Werq The World del año pasado.

Fuente
Fórmula Tv
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X