Televisión

El spin-off de Aristemo llega a España

El spin-off de Aristemo, 'El corazón nunca se equivoca', se estrenará en Novelas Nova el próximo 29 de noviembre

Los personajes Aristóteles y Cuauhtémoc (Aristemo) han revolucionado el panorama de la telenovela mexicana. La serie de las que eran protagonistas, Mi marido tiene más familia, se convirtió el pasado año en una de las telenovelas mexicanas más vistas del mundo. Y es que que la homosexualidad se tratase con total normalidad en una telenovela era algo impensable hasta que aparecieron estos dos personajes. 

Los fans de la telenovela pidieron a los guionistas y directores, un sin-off sobre Aristemo. Todxs querían saber más sobre la pareja gay de moda en la televisión mexicana. Y las súplicas y deseos de todxs los fans fueron escuchados: Aristemo ya tiene su propia serie de televisión: El corazón nunca se equivoca, que se emitirá en España en Novelas Nova, la plataforma de streaming que recoge todos los capítulos de las telenovelas de la cadena temática Nova, a parir del 29 de noviembre

aristemo
El Universal

El spin-off relata el paso de Aristóteles y Cuauhtémoc a la vida universitaria, el cual supone un cambio de aires, ya que se mudan de Oaxaca a la capital del país, Ciudad de México. De esta manera, los personajes encarnados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni descubren un entorno totalmente distinto al que están acostumbrados, y tienen ante sí un torrente de nuevas experiencias que les forjarán como pareja y como personas.

 

Fuente
Fórmula Tv
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X