SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘El Retorno de las brujas’: Bette Midler confirma que el elenco original estará al completo en la secuela

Bette Midler regresará para la secuela de 'El Retorno de las brujas' junto a Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy que se estrenará en Disney+

¡Confirmado! Ha sido en una entrevista a Fox 5 New York, donde Bette Midler ha dado la exclusiva: Habrá secuela de El Retorno de las brujas y su elenco original volverá al completo.

Las hermanas Sanderson se pondrán de nuevo sus capas y montarán en sus aspiradoras en la tan esperada secuela que podremos ver en Disney +. Aunque todavía no hay fecha de estreno ni rodaje al respecto.

«Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesadas y, por supuesto, todas dijimos que sí», 

Aunque El Retorno de las brujas recibió no muy buenas críticas en su lanzamiento en 1993, se ha convertido en un clásico de culto por la increíble actuación de Midler, y su popularidad cada año al llegar Halloween.

Midler, Parker y Najimy ha sido confirmadas para repetir sus roles icónicos en un evento virtual titulado In Search of the Sanderson Sisters, en ayuda del Proyecto de Restauración de Nueva York.

Este viernes (30 de octubre), las podremos ver a todas juntas de nuevo, recaudando fondos que se dedicarán a “crear más espacios verdes para que las comunidades desatendidas cultiven sus propios alimentos, para que estos se conecten y se accedan a espacios seguros directamente en su vecindario”.

El evento también incluirá apariciones especiales como invitados de Meryl Streep, Glenn Close, Jamie Lee Curtis, Jennifer Hudson, Kenan Thompson, John Stamos, George Lopez, Adam Lambert, Michael Kors, Todrick Hall y muchos más.

«Fue tan extraño volver a revivir estos personajes de hace 27 años», dijo Midler sobre su reunión. “Y ponerme todo ese equipo … ¡Fue tan extraño!

«Volvimos a vivir y experimentar la misma relación que teníamos y lo vivido de hace 27 años, ¡como si hubiéramos estado fuera tan solo un fin de semana!»

Midler también compartió varios adelantos del próximo evento en Instagram, mostrando al trío original con sus trajes clásicos mientras se preparan para lanzar otro hechizo a los espectadores.

El Retorno de las brujasEl Retorno de las brujasEl Retorno de las brujasEl Retorno de las brujas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X