Televisión

El resumen gay de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

¿Quién quiere casarse con mi hijo? emitió ayer un nuevo programa y podemos decir que lo pasamos bien. De todo lo que vivieron las parejas, aquí te contaremos cada jueves lo más destacable de lo vivido por Pepe, Joki y sus pretendientes gay.

¡Qué ganas teníamos de ver de nuevo la cabecera de uno de nuestros programas favoritos para pasar un buen rato!. En esta ocasión la cabecera está inspirada en diferentes pelis protagonizadas por los novios y sus madres. Pepe y Joki son los protas de ‘Desayuno con Diamantes’ y eso nos gusta pero como siempre es un poco caer en tópicos. Que a los gays también nos gusta otro tipo de películas de verdad. Por ejemplo los musicales 😉

Como resumen de lo más sobresaliente del programa, y sobre nuestro novio gay favorito y su madre:

  • Joki, es nuestra madre preferida, y nos dejó grandes momentos como por ejemplo las caras al conocer que a Raúl, uno de sus favoritos, no le hacía gracia la melena de su hijo, y por supuesto el conocer los secretos de dos de los chicos.

  • Seguimos sin ver destacar a todos los pretendientes gay del programa.  No sabemos si es por culpa del montaje o porque no quieren llamar la atención, pero como en el primer programa, solo hemos visto a RD, Raúl, Ronco y Lomana. El resto completamente invisibles. 

 

  • Raúl se han convertido para nosotros en el más sexy y achuchable de casi todas las ediciones de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pero también el más plumófobo: La melena para un hombre no.

Este mensaje es para Raúl: Cari, eres muy guapo, pero lo que se dice vocalizar, poco. Tú vente por aquí que te enseñamos a eso, y a que entiendas cariño mío, que llevar el pelo corto o largo no es sinónimo de masculinidad o de hombría. Y que una cosa es el género,otra la identidad sexual y la otra la atracción. Te dejamos aquí un artículo que seguro te abre los ojos (maravillosos) que tienes. 

El Hombre Jengénero | Género, Identidad y Atracción

 

  • Como dice Pepe, los secretos que le dieron a Joki sobre RD y Motera no lean servido de nada, más que nada porque el ‘Unfollow’ Joki no ha sabido explicárselo muy bien a su hijo. Lo bueno ha sido que Pepe se ha dejado llevar por su corazón y por su pelo, y ha echado a Raúl. Buena elección, porque como dijimos ayer en Twitter:

  • Vamos a seguir muy de cerca a Ronco y Lomana, porque ayer nos demostraron que eran los únicos que sentían algo. Dos chicos que creemos que nos van a dar mucho juego. 

  • Y una exclusiva que nos dio José Ángel Guzmán, que expulsaron en la primera gala por su ego, y que nos contó ayer en Twitter que RD le ha hecho algo, y de ahí su ojeriza por él:

  • Y por supuesto, que lo que más nos gusta es la inventiva de los followers del programa que nos dejaron grandes tuits como estos:

En definitiva, que seguimos con ganas de conocer un poco más a los pretendientes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? sobre todo a los de nuestro amigo Pepe. 

Eso sí seguimos con ganas pero como sigan emitiendo el programa a las horas elegidas, creo que el público acabará aburriéndose. Hablamos de la hora de emisión elegida por Cuatro para uno de sus programas estrella. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? comenzó a eso de las 22:45h. de la noche y terminó más tarde de las 00:30h de la madrugada. A ver, señores de cuatro, que al día siguiente hay que trabajar e ir a clase. Os lo decimos por si no os habéis dado cuenta.

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre televisión LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, cine, viajes, chulazos, visibilidad y mucho más.

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X