DestacadasTelevisión

El primer episodio de ‘UPA Next’ se estrenará el 25 de diciembre

El primer capítulo de 'UPA Next' estará disponible en Atresplayer Premium el próximo 25 de diciembre.

Aunque la serie no comenzará a lanzar los episodios de UPA Next hasta 2023, Atresplayer Premium ha anunciado que se adelantará con un preestreno especial del primer episodio, que estará disponible en la plataforma de pago a partir del 25 de diciembre. Este preestreno del reboot de Un paso adelante el día de Navidad abrirá de nuevo las puertas de la escuela de Carmen Arranz.

Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo regresan en UPA Next 

El primer capítulo, donde conoceremos a los nuevos integrantes del elenco que tratarán abrirse paso en el panorama artístico estará disponible a partir de las 20 horas del día de Navidad. Entre los actores y las actrices que forman parte del reparto de UPA Next que darán vida a los alumnos que tratarán de abrirse paso en el panorama artístico se encuentran Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego. Además regresan a la academia Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, protagonistas de la serie original. UPA Next

Los actores de la ficción original volverán a la escuela esta vez como profesores, además se incorporan al profesorado Lucas Velasco y Marta Guerras. Por su parte, Lola Herrera tendrá una participación especial como la mítica Carmen Arranz. Esta producción de Globomedia (The Mediapro Studio) está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. La serie ha sido escrita por Emilio Díez, Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.
 
La historia comienza con el regreso de Rober quince años después de su marcha. De vuelta a España, el personaje de Muñoz se pone en contacto con Silvia y Lola para reclutar a una nuevo grupo de alumnos para la escuela. Para celebrar el preesteno de la serie,  el canal de Twitch de Atresplayer Premium reunirá el 21 de diciembre a los protagonistas de la serie junto a influencers como Cristinini, Carolina Iglesias o Andrea Compton.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba