Televisión

El personaje de Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’ no sufrirá ningún cambio

Elliot Page seguirá interpretando a su personaje como mujer cis en The Umbrella Academy, según algunas fuentes

Hace unos días, Elliot Page, el actor nominado al Oscar, publicó en sus redes sociales un poderoso comunicado en el que decía que es un chico transgénero: «Mis pronombres son he/they y mi nombre es Elliot». Esta carta fue recibida con mucho cariño y apoyo de parte de estrellas como Jameela Jamil, Ilana Glazer; Ruby Rose, Miley Cyrus, Kate Mara o Julianne Moore.

A raíz de esto, hubo algunos fans que sugirieron que el personaje de Elliot Page (Vanya Hargreeves) en la serie de Netflix The Umbrella Academy; debería ser modificado para que encajara con la identidad de género del actor.

Nick Adams, director de medios transgénero en GLAAD, opinó sobre esta propuesta: «Los actores transexuales pueden interpretar tanto a personajes trans como a cisgéneros. Estoy seguro de que Elliot seguirá siendo brillante en The Umbrella Academy; y en muchos papeles diferentes en el futuro».

Así, según algunas fuentes, Elliot Page seguirá interpretando a su personaje Vanya como una mujer cis. Netflix a su vez está actualizando el nombre de Elliot Page en todos los títulos en los que aparece con su antiguo nombre.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy fue recientemente renovada por una tercera temporada en Netflix. Esta, al igual que las dos anteriores, consistirá en 10 episodios de una hora cada uno. La grabación está preparada para comenzar en febrero de 2021 en Toronto, Canadá.

Volverán todos los principales miembros del reparto, incluidos Elliot Page, Tom Hopper, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Justin H Min, Ritu Arya, Colm Feore y Aidan Gallagher.

La primera temporada de la serie de superhéroes tuvo una gran recibida por el público, clasificándose como la tercera serie más popular de Netflix en 2019. La segunda temporada, por su parte, fue aún mejor recibida gracias a que se trataron temas como el racismo, la homofobia y el feminismo. Las dos primeras temporadas de The Umbrella Academy están ahora mismo disponibles en Netflix.

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba