Televisión

El especial ‘Arcoíris’ cierra este martes la serie ‘Nosotrxs Somos’

Un programa en directo en el que se abordan los retos futuros del colectivo LGTBI #SomosArcoIris, el martes 2 de julio a las 21:00 horas, en directo, en rtve.es/playz y en el canal de RTVE de YouTube

‘Nosotrxs Somos’ llega a su fin este martes 2 de julio con la emisión del programa especial ‘Arcoíris: los retos futuros’. Tras analizar 40 años de historia LGBTI, abordará los desafíos a los que se enfrenta el colectivo en los próximos años.

Presentado por la youtuber Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y el periodista Marc Giró, el especial ‘Arco Iris’ ahondará en temas como la ley estatal LGTBI, el orgullo crítico, el aumento de las agresiones a personas LGTBI o los géneros no binarios.

Además, contará con las actuaciones en directo de King Jedet, Victor Algora, Monterrosa y Ricky Merino.

‘Arcoíris: los retos futuros’ se emite en directo el martes a las 21:00 horas en www.rtve.es/playz y en el canal de RTVE de YouTube. ​

‘Nosotrxs Somos’

‘Nosotrxs somos’, una serie documental que recorre la historia del movimiento LGTBI en España desde principios de la década de los 70 hasta nuestros días a través de las voces de protagonistas de todas las edades y condiciones: desde históricos del colectivo como Armand de Fluvià y Jordi Petit hasta el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Ambrossi y Javier Calvo, pasando por jóvenes youtubers e influencers. Han colaborado muchas de las asociaciones y colectivos LGTBI de España.

Formato de producción propia de Playz, dirigido por César Vallejo, realización de Bárbara Mateos, guion de Paco Tomás y Rafael Lobo y asesoría de los historiadores Ramón Martínez y Gracia Trujillo.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X