Televisión

El erótico baile que se han marcado en ‘Euphoria’

Lexi finalmente expone su autobiográfica obra teatral que incluye una escena de baile homoerótico de lo más atrevida y sensual

ALERTA SPOILERS SÉPTIMO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EUPHORIA

En el séptimo episodio de la segunda temporada de Euphoria hay una escena de baile que no deja indiferente a nadie. Pero hubiera sido más erótica aún si hubiera sido tal y como el actor de Euphoria, Austin Abrams –Ethan- ha declarado.

En un principio en la parte del episodio en la que escenifican el baile homoerótico tal y como él dijo, le iban a “enjabonar en aceite” llevando solo ropa interior. Esta, entonces, ha sido una de las secuencias más comentadas.

El actor dijo que el baile fue más lascivo, confesaba al medio Entertainment Tonight. Al leer por primera vez el guión y las especificaciones, el actor confesó que estaba nervioso: “No es algo que haya hecho previamente en mucho tiempo, con bailes y demás”, señaló. “Pero también fue emocionante, Así que fue una combinación de esas dos cosas”.

El que es uno de los protagonistas de la aclamada serie de Euphoria, añadió que aunque al principio se sentía incómodo y no sabía cómo iba a reaccionar ante la escena, finalmente lo encontró “divertido” y “muy liberador”.

Austin Abrams ha comentado: “Me encantan los bailarines, me encanta Ryan –el coreógrafo- y fue muy divertido… Mover el cuerpo y mover las caderas, había algo tan liberador en ello”.

La declaración de Abrams llega justo después de que los fans de la serie compartieran su preocupación por el número de actores del cast que han admitido que se oponen a las escenas de desnudo.

Sydney Sweeney –Cassie-, Alexa Demie –Maddy-, Martha Kelly –Laurie-, Minka Kelly –Samantha- y Chloe Cherry –Faye-, son algunas de las actrices que han afirmado sentirse incómodas con la cantidad de desnudos que se espera de ellas. Además, a esta polémica se le suma la idea de que la serie podría incitar al consumo de drogas a los más jóvenes.

Zendaya –Rue-, argumentó que la serie “no es en absoluto un cuento moral”. Por otra parte, el coproductor Jeremy O Harris, acudió a Twitter a principios de febrero para defender la segunda temporada después de que los fans se quejaron de su ritmo.

Señaló que la serie está hecha “para amantes del cine y no para los impacientes de la televisión”.

El final de la segunda temporada llega el 27 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Popup