DestacadasTelevisión

El Duque, Regé-Jean Page, abandona ‘Los Bridgerton’

El actor que interpreta a Simon, el Duque de Hastings en 'Los Bridgerton', no aparecerá en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

Una de las series de mayor éxito de la pasada navidad avanza una de las peores noticias para sus fans.

Los protagonistas Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, quienes interpretan a los Duques de Hastings, y que atraparon todo el cariño de sus seguidores con sus fogosas escenas de pasión y amor sin precedentes, no deleitaran con más imágenes a sus fans.

La primera temporada terminó con la Duquesa trayendo al mundo al hijo del Duque, por lo que todos los fans de la serie esperaban con muchas ganas su regreso en la segunda temporada.

Regé-Jean Page Chulazo Duque Hasting Los BridgertonAunque Netflix en su momento adelantó que los nuevos episodios se centrarían en la vida de Anthony Bridgerton y no en la de los Duques, ahora se ha desvelado que Regé-Jean Page no seguirá en la serie.

La idea del procedimiento de las temporadas ya estaba pactada antes del tremendo éxito del Duque, puesto que la ficción está adaptada a las novelas de Julia Quinn, en las que por el momento, el Duque no aparecerá más.  

Regé-Jean Page Chulazo Duque Hasting Los BridgertonMediante un comunicado al más puro estilo de Lady Whistledown, la cuenta oficial de la serie ha publicado una carta:

«Mientras todos los ojos se centran en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente ha interpretado al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a lidiar con la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar».

El actor por su parte, también ha querido despedirse del personaje que tanto le ha dado: «Ha sido un placer y un privilegio ser el duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo».

Regé-Jean Page Chulazo Duque Hasting Los BridgertonAunque la cosa no que ahí, la creadora de la serie Shonda Rhimes, se ha despedido del Duque en sus redes sociales con un mensaje de lo más esperanzador, «Recuerden: el duque nunca se ha ido. Solo está esperando que lo observen de nuevo».

¿Volverá el personaje del Duque en las próximas temporadas?, todos esperamos que así sea…

Fuente
yahoo.com

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba