SOMOS COMUNIDAD
Televisión

El drama gay de Netflix, ‘The Boys in the Band’, se estrena en septiembre

El 30 de septiembre, la plataforma de streaming estrenará 'The Boys in the Band', con Jim Parsons y Zachary Quinto como protagonistas

Ryan Murphy nos vuelve a tener en vilo por alguno de sus estrenos. El próximo 30 de septiembre, se estrena en Netflix el drama gay The Boys in the Band protagonizado por Zachary Quinto, de Star Trek, y Jim Parsons, de The Big Bang Theory. El nuevo largometraje de Murphy está basado en la obra de teatro homónima de Mart Crowley de 1968. 

The Boys in the BandThe Boys in the Band narra la historia de un grupo de hombres gays que se reúnen en Nueva York para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Sin embargo, en poco tiempo, la atmósfera de alegría en la reunión íntima comienza a disminuir debido a ciertas circunstancias que rodean a los protagonistas. En la adaptación para Netflix, Jim Parsons encarna al planificador de la fiesta, Michael, mientras que Quinto da vida a Harold, el cumpleañero. El reparto lo completan Andrew Rannells (Un pequeño favor), Michael Benjamin Washington (Unbreakable Kimmy Schmidt), Charlie Carver y Tuc Watkins, de Mujeres desesperadas, Robin de Jesús (Wicked), Brian Hutchison (Jessica Jones) y Matt Bomer (The Sinner).

The Boys in the BandRyan Murphy se enamoró de la obra cuando en el año 2008 acudió a ver su representación. Desde entonces, ha querido llevarla a la pequeña pantalla. En abril de 2019, Muprhy anunció en su cuenta de Instagram que, junto al director Joe Mantello, estaban desarrollando un largometraje, con el mismo guion original, sobre The Boys in the Band, para conmemorar el 50 aniversario de la obra del ya fallecido Matt Crowley

¡Estamos deseando poder ver The Boys in the Band! Ya queda menos para hacernos un bol de palomitas y sentarnos en el sofá para disfrutar de este drama gay de Netflix que seguro no nos decepciona. 

Fuente
Fotogramas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X