SOMOS COMUNIDAD
Televisión

El desnudo integral de Francesc Cuéllar y Dani Luque

Los actores de Televisión Española Dani Luque y Francesc Cuéllar protagonizan un desnudo integral en las playas de Lanzarote

Dani Luque el actor español de 30 años, principalmente conocido por sus papeles en las series de televisión La sonata del silencio, Acacias 38 y Hospital Valle Norte. En 2017 obtuvo una gran repercusión al protagonizar el spot Danielle dirigido por Alejandro Amenábar para el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Actualmente, le podemos ver en Mercado Central con el papel de Samuel. Pero no solo protagoniza este personaje, sino que ha protagonizado un desnudo integral en una de las playas paradisíacas de Lanzarote, y no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores despertando el interés de muchos de ellos.

El actor ha publicado una fotografía, que por suerte Instagram no ha censurado,  en la que le vemos completamente desnudo estirado sobre la arena mostrando sus nalgas, y esto ha colmado de likes dicha publicación. Pero estos días de vacaciones no los ha disfrutado a solas, sino con su compañero de reparto de Mercado Central Francesc Cuéllar. Como la timidez no es ninguna característica de ambos, han posado sin ningún tipo de ropa para las redes sociales.  

Cuéllar, es un actor que le hemos visto ver en ficciones catalanes como Nit i Dia, Kubala, Moreno y Manchón, en nacionales como La peluquería y en otras producciones como la exitosa webserie El Ramón de les Olives, ha sido el encargado de publicar el desnudo integral de ambos

Desnudo integral Dani luque Francesc Cuéllar 

«Las chiquivacaciones de marzo. Lo mejor que podíamos hacer es no hacer nada. Pero no hacer nada al sol», escribía el actor junto a la publicación, que al igual que la de Dani Luque, ha recibido infinitos comentarios y «likes» por parte de los seguidores. 

¿Pero esto quedará aquí o los veremos así en la ficción?

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X