Televisión

El creador de ‘It’s A Sin’, Russell T Davies, desvela la mayor duda sobre la historia de Colin

Si eres de las personas que estás enganchada a este drama LGTB+ de HBO, estamos convencidxs que te habrás enamorado de Colin Morris-Jones uno de los personajes principales

Colin Morris-Jones es un joven que decide mudarse del sur de Gales a Londres a principios de la década de 1980, con el único objetivo de hacer nuevos amigos y disfrutar de la vida en la gran ciudad.

Este personaje, uno de nuestros favoritos de este drama que podemos ven en HBO España, está interpretado por Callum Scott Howells. ¿Y por qué estamos enamoradxs de este personaje? Sin duda alguna, su inocencia y su actitud en la vida al alegrarse y disfrutar de las cosas cotidianas son motivos suficientes para ello.

A partir de aquí, comienzan los spoilers de la serie en relación a su historia. Así que si sigues leyendo, es bajo tu responsabilidad. Nosotrxs te estamos avisando

Todavía estoy impactado cuando me enteré de que Colin estaba infectado con el VIH y había comenzado de manera brutal a sufrir enfermedades relacionadas con el SIDA.

Sucede en el episodio tres de la serie, y hasta ese momento el personaje de Colin se había definido por ser el calladito, el que nunca hace nada «inadecuado» o incluso tampoco se le conoce algún rollo con algun otro chico.

Un episodio duro que conduce a su trágica muerte sin hasta este instante conocer donde se infectó con el VIH.

El creador del programa, Russell T Davies, ha revelado que este elemento de «quién sabe» de la historia fue una de sus mayores dudas al escribir el episodio, y le tomó «mucho valor» hacerlo.

Aquí os dejamos un programa online emitido en Youtube, llamado It’s a sin Afer Hours donde el autor e incluso protagonistas comentan la serie.

Así y a modo de imágenes en flasback donde «se revela que Colin estuvo manteniendo relaciones sexuales con el hijo de su casera hace algunos años, mostrando algo que sucede actualmente:  hay muchos hombres en el armario que tienen una vida sexual gay y no se lo contarán a nadie», dijo Russell.

“Lo que me preocupaba era hacer esa ‘novela policíaca’ en una serie que ha sido muy sobria. Literalmente me senté en este escritorio pensando, «no puedes hacer eso, no puedes hacer eso, no puedes hacer eso».

“Lo hice. A veces solo tienes que respirar hondo y hacer estas cosas. Me gusta ahora el resultado final. Creo que cierra maravillosamente la historia de Colin. Pero de todas las cosas que suceden en esta serie, esa es la que más me preocupa».

Fuente
GayTimes

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba