Televisión

‘EastSiders’ dice adiós con su cuarta temporada

Netflix estrena la cuarta y última temporada de 'EastSiders', la serie LGTB+ que cuenta la historia de amor entre Cal y Thom, dos hombres complejos e imperfectos que buscan su camino en un mundo lleno de prejuicios y reglas preestablecidas

Lo que empezó como una serie de YouTube de dos capítulos, se ha convertido en toda una serie LGTB+ de obligado visionado. Netflix estrena en diciembre la cuarta y última temporada de EastSiders. Estos seis últimos capítulos pondrán el punto final a la relación abierta de Cal (Kit Williamson) y Thom (Van Hansis), que tomarán una decisión que definirá el resto de sus vidas.

En esta última temporada, nos encontramos con la pareja afincada en Los Ángeles triunfando en el mundo de la literatura y la fotografía. Todos los personajes se preguntarán en esta temporada si han acertado con sus elecciones en el pasado.

Uno de los logros que ha conseguido la serie es que ha huido de los tópicos y clichés que podemos encontrar en diversas series LGTB+. La relación de Cal y Thom es abierta, un concepto con el que aún hoy en día pocas personas se sienten cómodas. Por eso, en EastSiders podemos observar que esta relación amorosa de los protagonistas sigue sus propias reglas y normas, y se reinventa en cada momento. Además, uno de los aspectos esenciales que definen esta serie es que aborda los mismos temas y debates tanto en personajes LGTB+, como en otros heterosexuales, con igual peso en la serie. 

Eastsiders
Hot Gaming

Eastsiders llega a su final tras siete años de producción de un proyecto que comenzó en Internet con episodios de desigual duración. Impulsada por su guionista y protagonista Kit Williamson, lo que en un principio era solo una serie de YouTube rápidamente ganó popularidad, a través de un crowfunding, hasta que la cadena Logo TV puso su mirada en ella. Más tarde, Netflix mostró al resto del mundo la fama que EastSiders ya cosechaba en Estados Unidos. Durante todo este tiempo, la serie ha ganado dos premios Indie Series a Mejor Drama y ha recibido ocho nominaciones en los Emmy creativos.

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X