Televisión

“Drag Tots” la serie de animación inspirada en las concursantes de RuPaul’s Drag Race

RuPaul produce y pone voz a un personaje de esta serie que se estrenará el 28 de junio en la plataforma digital de World of Wonder

Tras diez temporadas del famoso reality RuPaul’s Drags Race, la productora World of Wonder ha querido lanzarse en un proyecto que podría tener mucho éxito. Se trata de Drag Tots, una serie de animación protagonizada por bebés drags queens, con una estética muy parecida a la de las Supernenas

Lo mejor es que los personajes están inspirados en las mejores drags que ha dado el reality: Bianca Del Rio, Adore Delano, Latrice Royale, Valentina, Bob the Drag Queen y Detox. Además, ellas mismas pondrán las voces de sus personajes.

Pero no podemos olvidarnos del fabuloso RuPaul, que también tendrá un personaje al que pondrá su voz: una cabeza de unicornio con los pelos de la crin de los colores del arco iris. Este animal fantástico está pegado a la pared y les dará mensajes de apoyo y sabiduría a los pequeños bebés drags. 

Pero lo que más nos gusta es la sinopsis de la serie: “En un mundo al borde del caos, donde el miedo es la única regla, las voces de una generación se han unido para dar a nuestro planeta lo que verdaderamente necesita: ¡DRAG QUEENS BEBÉS!“. 

La serie podría seguir haciendo de oro a la factoría World of Wonder, que es una máquina de hacer dinero con los productos promocionales de su famoso reality y la aparición de sus participantes en otros programas de la televisión estadounidense. Recordemos que esta productora ha hecho lo que creíamos que era imposible: convertir a drags queens en divas populares, y casi tan importantes como las de toda la vida. 

Fuente
CromosomaX
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X