DestacadasTelevisión

‘Drag Race España’ se estrenará el 30 de mayo

La versión de 'RuPaul's Drag Race' en nuestro país se emitirá en Atresplayer Premium

La versión española del talent show se estrenará el próximo 30 de mayo en la plataforma de streaming del grupo Atresmedia.

El programa estará presentado por Supremme de Luxe y buscará la mejor drag de España con un jurado a la altura, compuesto por Los Javis y Ana Locking.

Drag Race España
Foto: Drag Race España

Durante estas últimas semanas, desde que se anunciara el casting de Drag Race España, hemos podido ver una gran cantidad de promos en las redes sociales, con Supremme de Luxe como protagonista. Los anuncios nos indicaban que se estrenaría «muy pronto», y así es, porque el concurso aterrizará a finales de este mes.

Las promos del programa nos han regalado una «conversación telefónica» de Paca la Piraña con Michelle Visage, o Michela, (como a ella le gusta llamarla), o un vídeo en el que podemos deleitarnos con el español de la jueza de RuPaul’s Drag Race.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drag Race España (@dragracees)

Seguimos sin conocer muchos datos del talent show, pero sí es cierto que ya se han adelantado nombres de algunos de los jueves invitados, como Paca la Piraña, Jon Kortajarena o la cantante Bad Gyal.

Desde que se anunció el casting de Drag Race España, el pasado 26 de abril, hemos podido ver como las aspirantes a la primer superestrella drag de nuestro país han ido sumando y sumando followers en sus redes sociales. Algunas de las reinas, como Killer Queen, Hugáceo Crujiente o Dovima Normi ya suman más de 20 mil seguidores en sus perfiles de Instagram.

El programa ya está listo, solo nos queda esperar al estreno, para conocer quién logrará llevarse el ansiado título y el premio de 30.000 euros que recibirá la ganadora de la primera edición.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba