DestacadasTelevisión

‘Drag Race España’ presenta los carteles oficiales con Supremme de Luxe y el jurado

El programa se estrenará muy pronto en ATRESplayer PREMIUM y contará con Los Javis y Anna Locking en el jurado

ATRESplayer PREMIUM ha lanzado los carteles oficiales del nuevo programa para la plataforma, Drag Race España, que se estrenará muy pronto.

Supremme de Luxe será la presentadora del formato, y el jurado estará compuesto por tres integrantes fijos: Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking, además de un jurado invitado cada semana.

Drag Race España
Foto: Drag Race España

La maestra de ceremonias no podía ser otra que la inmejorable Supremme de Luxe, que lleva más de veinte años subida al escenario, siendo una de las drags más queridas del país.

Cuenta con un espectáculo que se presenta casi a diario en teatros de Madrid, así como conocimientos en teatro y una carrera musical que nos ha dejado singles como ‘Ahora yo’, ‘Miénteme’ o ‘Fiebre’ entre otras.

Supremme De Luxe
Foto: Drag Race España

El programa buscará a la mejor estrella drag de nuestro país, siguiendo la estela de RuPaul Drag’s Race en Estados Unidos, y RuPaul Drag’s Race UK en Reino Unido, así como en Holanda y en Canadá.

Atresmedia se hizo con los derechos del programa el pasado 16 de noviembre y toda la artillería está en marcha para que podamos ver desfilar a las reinas de España. El casting aún es una sorpresa, pero lo que sí sabemos es que la ganadora se embolsará un premio de 30.000 euros.

Drag Race España se convierte en el primer programa de entretenimiento de la plataforma ATRESplayer Premium, aunque esperamos que acabe saltando a la pequeña pantalla. Now, sissy that walk!

Drag Race España
Foto: Drag Race España
Drag Race España
Foto: Drag Race España
Drag Race España
Foto: Drag Race España

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba