Televisión

‘Drag Race España’: Filtrado un vídeo que desvela los primeros detalles del programa

Se filtra un vídeo que muestra a la primera concursante, a un juez invitado y el 'main stage' de la edición española

Drag Race España es una de las novedades de Atresmedia que más expectación está creando en las redes sociales por el gran número de seguidores que mantiene la versión original estadounidense desde 2009.

Es por esto por lo que todas las noticias y anuncios relacionados con el programa han llamado la atención, pero nadie imaginaba que se produciría una filtración que desvelase grandes detalles del primer programa. 

La cadena comenzaba la semana anunciando al jurado de la primera edición española del programa, donde conocíamos los nombres de Ana Locking y ‘Los Javis’ en un panel que contaría con Supremme de Luxe como presentadora, los cuales incendiaron las redes de críticas y memes.

No ha finalizado la semana y el drama vuelve a estar servido. Y es que un miembro del equipo del programa ha filtrado un vídeo donde aparecía el desfile de la primera concursante, el juez invitado del primer programa, y el ‘main stage’ de la edición española, la cual es idéntica a la original (por suerte). 

En el vídeo se desvelaba la identidad del primer jurado invitado del programa, como se hace tradicionalmente en la versión original: Jon Kortajarena. El modelo internacional será quien se encargue de valorar a los concursantes en el primer programa del ‘talent show’ que emitirá Atresplayer próximamente.

Pero no queda ahí la cosa, y es que aparece cómo será el aspecto del escenario sobre el que desfilarán las concursantes del programa, siendo prácticamente idéntico al de la versión estadounidense por el que desfila la mismísima RuPaul. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon)

Este escenario se compondrá de un escenario en forma de rectángulo bordeado de luces y precedido por una pasarela hasta una puerta por la que irán apareciendo las concursantes. En frente se situará el jurado y la presentadora en una mesa en la que darán a conocer sus opiniones de las diferentes actuaciones y pruebas.

Las drags participantes

En él, las postulantes a Drag Superstar española tendrán que desfilar y presentar todos los retos semanales que el programa les ponga por delante, así como tendrán que realizar un ‘lip sync‘ por su vida cada programa para evitar la eliminación. 

Escenario de la versión original de RuPaul's Drag Race
Escenario de la versión original de RuPaul’s Drag Race

Ante las primeras imágenes que los usuarios de Twitter ven en este vídeo filtrado, varios han comenzado a especular sobre quién sería la ‘drag queen’ confirmada de la primera edición de ‘Drag Race España’. Muchos han señalado que la concursante que podría verse en el vídeo sería Dovima Nurmi, una estilosa reina cuyo punto fuerte es la estética y la moda. 

A pesar de que la imagen del ‘main stage’ ha sido celebrada y acogida por todo el público debido a su parecido con la original, la noticia del nuevo jurado invitado, Jon Kortajarena, no lo ha sido tanto, ya que hace un tiempo criticó en una entrevista el maquillaje llevado por hombres para ir a «eventos o presentaciones», lo que no sentó muy bien a la audiencia. 

Sea como sea, el drama en esta edición está servido y a pesar de que se han creado numerosas especulaciones sobre nuevos detalles del programa, tendremos que esperar para poder disfrutar de esta nueva edición y conocer más datos.

Con el rodaje ya en marcha, la fecha de estreno aún no se ha desvelado por parte de la cadena. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba