DestacadasTelevisión

`Drag Race España 2’ ya se anuncia y llegará muy pronto a AtresPlayer Premium

"AND MAY THE BEST WOMAN WIN" Una edición que nos dejará boquiabiertas. Con dos concursantes más, llegando hasta las 12 reinas, el talent que busca a la mejor drag queen vuelve a nuestras pantallas con AtresPlayer Premium muy pronto

El año pasado Drag Race España arrasó cautivando al público. Se desconoce la fecha de estreno de esta temporada, aunque ya hemos podido ver un breve adelanto muy jugoso. Lo que sí sabemos es que será en AtresPlayer Premium, el canal de pago de Atresmedia.

Con 12 reinas, dos más que la edición pasada, estamos deseando volver a ver a Supremme de Luxe, Anna Locking y por supuesto Javier Calzo y Javier Ambrossi, que repiten como jurado.

¡Que se enciendan las luces de la pasarela!

La pasada edición nos emocionó tanto que queremos más. Carmen Farala – primera ganadora de Drag Race España  – dejó el listón muy alto con su lip sync de Rocío Dúrcal. ¡La wig reveal nos hizo saltar!

Drag Race España
Foto: Cuenta oficial de Twitter de Drag Race España (@DragRaceEs)

No hay lista oficial de participantes para esta segunda edición de Drag Race España. Los rumores y las apuestas son muchas ¿Cuáles son las tuyas? Nombres como: Aurah Sin, Drag Chuchi, Estrella Extravaganza,  Samantha Ballentines o Venedita Von Dash resuenan por el taller.

Seguimos esperando a que Mamma Ru, Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Kressley nos hagan una visita y sean alguna de las celebrities invitadas en cada programa.

Tras el buen recibimiento del contenido LGTB+ con ficciones como Veneno, serie inspirada en la vida de nuestra querida Cristina La Veneno, Atresplayer Premium se ha atrevido a volver a apostar por la temática LGTB+. ¡Y nos encanta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Popup