DestacadasNoticiasTelevisión

Drag Race All Stars España: todo lo que sabemos

La primera edición internacional de este formato llegará a Atresplayer en enero de 2024

Tras la aclamada tercera temporada de Drag Race España, Atresplayer se prepara para la anticipada llegada de Drag Race España: All Stars. El programa, que marca la primera edición internacional de All Stars dentro de la icónica franquicia RuPaul’s Drag Race, promete reunir a algunas de las reinas más destacadas de las primeras tres ediciones.

Anunciado por Supremme de Luxe a principios del verano, Drag Race España: All Stars finalmente tiene fecha de estreno, podemos disfrutarlo el próximo enero. El programa dará comienzo con el tradicional «Meet the Queens», el 14 de enero, permitiendo a los espectadores conocer a las reinas que vuelven al programa para hacerse con la corona. 

Las posibles reinas

El formato de All Stars trae de vuelta a las drag queens más destacadas, quienes se enfrentarán nuevamente a desafíos en la pasarela y a distintos tipos de exigentes pruebas. Todavía no se conoce quienes serán las reinas que estarán de vuelta, aunque se rumorean ciertos nombres. Entre ellos podemos encontrar a Samantha Ballentines, concursante de la segunda temporada de Drag Race que causó revuelo en redes sociales.

También se está hablando de la posible participación de Hornella, finalista sevillana de la última edición de Drag Race. La concursante rompió barreras con su reivindicativo look para la categoría «mi peor yo», en el que se representó a sí misma en el mmento de su vida en el que le diagnosticaron VIH. El look fue lanzado como un mensaje de apoyo y aceptación a las personas seropostivas. Otros reinas de las que se rumorea su participación son Pink Chadora y Pakita, queens que llegaron a la recta final de la tercera edición de Drag Race.

Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi regresan como jueces. Supremme de Luxe será la maestra de ceremonias y encargada de pronunciar el veredicto final. 

La producción, a cargo de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y el respaldo de Passion Distribution para WOW (World of Wonder), asegura un espectáculo que no te puedes perder. 

Mientras que Drag Race España: All Stars toma el foco de atención por ser el estreno más cercano, las grabaciones de la cuarta temporada ya están en marcha. Se esperan unos meses muy emocionantes para el drag en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba